La Navidad de siempre también puede disfrutarse de forma diferente. En Londres, este período del año se vive, más que como una celebración, como una tendencia que traspasa fronteras. Ahora, ese espíritu de los mercadillos londinenses que tanto nos fascina se instala en diferentes ciudades españolas gracias a Beefeater y bajo el concepto Let London Shake up Christmas!
Beefeater Xmas Market hará una primera parada en Madrid, pero también llegará a Sevilla del 14 al 30 de diciembre y los días 4 y 5 de enero cargada de experiencias nuevas y sorpresas.
Durante estos días se podrá disfrutar de música en directo, market, los cócteles calientes más urbanitas como los Hot Gins, una bebida de invierno inspirada en los famosos vinos calientes de los mercados de Londres y otras ciudades europeas, acercando sabores reinventados como Pine & Ginger, Pink & Berries y Orange Rosé.
Pero antes, te invitamos a poner a prueba tu espíritu navideño.
Estos son los motivos por los que no te lo puedes perder. ¿Quieres conocerlos?
- Tiendecitas de regalos
Si buscas un regalo original (para ti o para alguien especial) aquí puedes encontrar diferentes firmas de moda, bisutería, artesanía, decoración… - Live Music
¿Te imaginas un evento de navidad sin música? En Beefeater XMAS Market podrás encontrar diferentes DJ Set, conciertos en directo para que seas tú el que anime el ambiente.
- Bebidas de temporada
Con estas temperaturas quizá no te apetezca un cóctel hasta arriba de hielo… ¡Qué gran invento los cócteles calientes! Podrás degustar (si todavía no lo has hecho) diferentes bebidas calientes elaboradas con Beefeater como Ginger Apple y Pineapple Mint, con su versión light más moderada. ¡Te sorprenderán! - Amante foodie, ¡esto te interesa!
Si vienes con hambre te encantará saber que el espacio contará con diferentes food points con propuestas deliciosas… Yummy!
Y si estás en Madrid o en Valencia durante esta fechas navideñas, te gustará saber que Beefeater Xmas Market hace también parada en estas ciudades 🎄
Del 14 al 30 de diciembre y los días 4 y 5 de enero.