BBK: el mejor planazo musical para este verano

El verano ya es prácticamente una realidad en Sevilla. Da igual que estemos en mayo porque ya es época de terrazas, de piscinas y lo más importante, de planear las vacaciones. Este año, el plan que te proponemos para combatir los termómetros es subir al norte para disfrutar de un evento que lleva más de 10 años celebrándose: el BBK.

Durante una década, el Bilbao BBK ha sido un foco de grandes artistas internacionales de la talla de The Black Keys, Radiohead, The Cure, Green Day, Coldplay, The Police, Metallica, Red Hot Chili Peppers, REM, Arcade Fire y Gun’s Roses. Estas leyendas de la música han hecho que sus carteles se conviertan en un referente a nivel mundial que ningún festivalero se debe perder.

Esta edición del 2017 será del 6 al 8 de julio y, por lo pronto, ya han confirmado nada menos que a Depeche Mode, The Killers, Phoenix y Two Door Cinema Club. Por no hablar de las sorpresas que todavía se guardan en la manga. ¿No pinta mal, verdad?

Así que este verano cambia unos días de sur por el norte y viaja hasta Kobetamendi para no perderte la cita musical del año. Además, como sabemos que no son pocos los kilómetros que hay por medio, te traemos un aliciente en forma de un 40% de descuento si compras las entradas por aquí.

¡Queremos que llegue el verano YA!

(Visited 25 times, 1 visits today)

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t