Tras el éxito arrasador de los conciertos de Candlelight la pasada Navidad, vuelven a Sevilla este verano con una cuidadísima selección de la mejor música clásica. Una serie de eventos que consiguieron emocionar al público con ese ambiente íntimo que los caracteriza y que les ha valido varios Sold Out.
Esta vez, Candlelight ha convocado una edición veraniega del recital que recupera las obras clásicas de Tchaikovsky, Puccini, Rossini…, entre las que se encuentra El Cascanueces, y que se ensalzan con un espectáculo de ballet en directo.
Este espectáculo musical y escénico tendrá lugar en dos fechas: el sábado 23 de julio en el increíble Acuario de Sevilla, con dos pases: a las 19h y a las 21h.
El Acuario de Sevilla, pegado al río Guadalquivir, se ha convertido en una referencia turística y biológica de la ciudad, gracias a su riqueza en especies marinas y a su espectacular arquitectura.
Con respecto al espectáculo cabe mencionar que esta versión de El Cascanueces de Tchaikovsky a la luz de las velas será reinterpretada por el cuarteto de cuerda Totem Ensemble cuyo repertorio incluye además de la obra de Tchaikovsky, otros clásicos imprescindibles como Nesum Dorma (Puccini), la obertura del Barbero de Sevilla (Rossini), el Vals de Coppelia (Léo Delibes) o la Danza de las horas (Ponchielli).
Esta singular experiencia a la luz de las velas se completa una pareja de bailarines profesionales del Conservatorio de danza de Málaga que añadirán su armoniosa corporeidad a estos cuatro extraordinarios conciertos de verano.
Con este homenaje a los mejores clásicos podrás disfrutar de un espectáculo íntimo de ballet en directo a la luz de las velas en un concierto que se fijará definitivamente en la memoria.