Bad Bunny actuará en Sevilla el próximo 13 de julio

El mesías del trap aterriza en la capital hispalense.

Con tan solo 23 años, Bad Bunny se ha consagrado como un artista con un estilo único. Es autor de todos sus temas y se ha creado hasta su propia imagen gráfica, convirtiéndose así en un ídolo de masas. En su breve carrera ya ha trabajado con grandes artistas de la industria como Enrique Iglesias, Drake y Víctor Manuelle, y triunfa con millones de seguidores en Spotify.

¿Más razones para comprar tus entradas para el concierto del año?

BB_2ndLeg_1320x605-abe6afd69e

El próximo 13 de julio llegará al Auditorio Rocío Jurado para evangelizarnos con La Nueva Religión Tour, el esperado espectáculo que llega en el año que el artista se ha confirmado a nivel internacional.

¿Quieres dejarte la voz con temazos como Amorfoda y disfrutar de artistas invitados como Les Castizos, Knarias, Haze, La Flaka y DJ Van Rooyen?

¡Consigue tus entradas antes de que se agoten y y vive la revolución musical de Bud Bunny en primera persona!

 

 

 

(Visited 1.288 times, 1 visits today)

You May Also Like

Abre en Sevilla el primer local especializado en noodles

Si estás en el trabajo o vagueando en tu casa, dale una tregua a la fritanga y pide ...

Por qué Leiva es uno de los conciertos de este 2019 en Sevilla

¿Todavía no has sentido La llamada de este concierto? Desde que iniciase su carrera en solitario con Diciembre en 2012, ...

Una isla paradisíaca transforma las clases de idiomas en vacaciones

Primero fue Magic English, después vinieron las primeras clases de inglés en las que nos enseñaron los colores ...

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t