Aviso amarillo en Sevilla por vientos fuertes y tormentas

Enciende el brasero (si tienes), pide comida a domicilio y haz un maratón de alguna serie porque se avecina finde casero.

Este jueves toda Andalucía estará marcada por viento y lluvia, con avisos naranjas en el litoral de Huelva, Cádiz y Almería, y en comarcas de interior como la Sierra Norte de Sevilla, Cazorla en Jaén o Grazalema en Cádiz, y amarillo en el resto de la comunidad.

Estos chubascos podrían ir acompañados de tormenta y granizo, aunque serán menos intensos en el extremo oriental. La probabilidad e intensidad de los chubascos también disminuirá a partir de la tarde en la mitad occidental.

Las temperaturas mínimas no presentarán cambios, excepto la Sierra Norte, donde se registrará un leve descenso.

Este jueves el viento y la lluvia en Sevilla será especialmente fuerte a partir de las 18 horas y la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha alertado con un aviso amarillo por las fuertes rachas que se vivirán a lo largo de la jornada.

En resumen, hoy no es el mejor día para tomarse una caña en una terraza.

 

Fuente de la noticia e imagen de portada: ABC de Sevilla

(Visited 267 times, 1 visits today)

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t