
Desplazarse en AVE desde Barcelona a Sevilla, y viceversa, no requerirá un solo transbordo. Al menos así lo permitirá el nuevo servicio de Renfe entre la ciudad condal y la hispalense, que se pondrá en marcha desde el 23 de abril.
Alta velocidad atravesando medio país sin necesidad de hacer transbordo en Madrid. Eso sí, hará paradas, como acostumbra este trayecto, en otras estaciones nacionales.
En otras palabras, el recorrido será el habitual, pasando por Córdoba, Puertollano, Ciudad Real, Madrid, Zaragoza, Lleida, Tarragona y Gerona, sin que los pasajeros se bajen en Madrid y tengan que cambiar de tren o medio de transporte alternativo.
Horarios del AVE Barcelona-Sevilla
El tren que salga de Sevilla lo hará a las 6:00 horas y discurrirá por Córdoba a las 6:45 horas. La llegada a Barcelona se producirá a las 12:41 finalizando el recorrido en Figueres, a las 13:44 horas.
A la inversa, la salida del AVE desde Barcelona lo hará a las 16:58 (salvo los sábados) y llegará a la hispalense a las 22:49 horas. A Córdoba llegará a las 21:55 horas.
En lo que respecta a los billetes ya se pueden adquirir en la web de Renfe, aplicación y otros canales habituales.