Aterriza en Sevilla el primer local de Ricos Tacos

La cadena de restaurantes Mexican Fusion abre en la capital andaluza su primer establecimiento franquiciado fuera de Madrid.

¿Alguna vez has oído hablar del concepto Mexican Fusion? Es una gastronomía que mezcla lo mejor de la comida mexicana, americana y mediterránea, siendo los tacos y los burritos los emblemas de este concepto.

En Sevilla no abundaban locales centrados en esta gastronomía hasta la fecha, pero ese hueco no estará vacío de ahora en adelante gracias a la cadena de restaurantes Ricos Tacos, que aterrizó el pasado 21 de diciembre en Sevilla en el número 2 de la avenida Ramón y Cajal.

ricos-tacos-sevilla

 

¿Qué encontraremos en Ricos Tacos?

Es un local de 170m2 con un aforo de más de 100  personas, que abrirá todos los días desde las 8 hasta la 1 de la madrugada y, a diferencia de otros restaurantes de la cadena, en este se podrá desayunar.

Pero vamos a lo importante: la carta. Los protagonistas son los burritos —de más de 300 gramos—  y los tacos, los cuales puedes rellenar con ingredientes a tu elección como ternera deshebrada, chili con carne, cochinita o verdura con guacamole, y otros platos Tex-Mex como la big quesadilla rellena, los nachos y ensaladas que puedes personalizar a tu gusto. Todo esto se complementa con sus cócteles margarita y mojitos, así como un extenso catálogo de chelas mexicanas. Además, también disponen de una carta para celíacos.

 

Y para celebrarlo… ¡dos fiestas!

Para celebrar este aterrizaje en Sevilla, Ricos Tacos hará dos fiestas temáticas: una será este jueves 10 de enero con la colaboración de Corona y la otra el viernes 11 de enero con Jack Daniels. En ambas podrás llevarte regalos por cada consumición y, por supuesto, probar el nuevo concepto Mexican Fusion.

Nachos_guacamole-1024x682

No obstante, también te recomendamos que vayas a Ricos Tacos con este plan de Fever que incluye unos nachos y un litro de frozen margarita o mojito por 9.9€ para que puedas hacerte una idea de lo que significa Mexican Fusion.

Obviamente, nosotros no vamos a desaprovechar la oportunidad de probar una nueva gastronomía, así que… ¡nos vemos en Ricos Tacos!

 

(Visited 1 times, 1 visits today)

Tags:

You May Also Like

Los mejores bares de Los Remedios

En artículos anteriores os recomendamos los mejores bares para tapear en Triana y en la Macarena. Hoy es ...

Guía del mejor tiramisú de Sevilla

Degusta el postre italiano en los 5 lugares que te proponemos. Si hay algo de Venecia que nos ...

El Traga: el restaurante donde los platos son obras de arte

Es innegable que el ser humano, antes que con la boca, come con los ojos. Hasta tal punto ...

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t