×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Promocionado Qué Hacer

Atardeceres Larios: momentos perfectos con sabor a Mediterráneo

El Espíritu Mediterráneo de Larios desde las terrazas más mágicas de Sevilla.

Elena Velasco Elena Velasco

Atardeceres Larios: momentos perfectos con sabor a Mediterráneo

Este año nos merecemos momentos especiales como los atardeceres perfectos de Larios, el plan ideal para reencontrarnos con los amigos y brindar por estar de nuevo juntos. 

¿Qué es lo que más te gusta de Sevilla? A nosotros la belleza de sus atardeceres, con la luz propia que nos brinda ese momento mágico e irrepetible. Si trasladamos esta experiencia a los lugares más privilegiados de la ciudad, con la magia del Guadalquivir y la Torre del Oro de fondo, y añadimos el Espíritu Mediterráneo que nos ofrecen los Atardeceres Larios, tenemos el plan perfecto que no querrás perderte este verano.

Larios te invita a disfrutar de las mejores vistas y a contemplar un bonito atardecer desde algún lugar mágico de Sevilla, como las terrazas mediterráneas seleccionadas, en donde poder saborear un gin tonic de Larios 12, su ginebra suave y refrescante.

Contemplar un atardecer en buena compañía es la forma más bonita de culminar un gran día, porque nuestra mente viaja a lugares maravillosos, nos permite desconectar y relajarnos o simplemente descubrir que la felicidad consiste en disfrutar al máximo de cada momento. 

¡Ven a saborear tu gin tonic de Larios 12 y disfruta de un atardecer perfecto!