Así es la caseta de la Feria donde podrás dormir

En la Avenida de la Constitución se ubica este apartamento perfectamente ambientado como las calles del Real, para que el turista viva la fiesta sevillana sin moverse del centro.

Las casetas de la Feria muy pronto se convertirán en hogares para los sevillanos, pero para aquellos que quieran visitar la festividad desde fuera, esta propuesta es perfecta.

Sevilla tiene alojamientos de sobra, pero ninguno hace justicia a esta innovadora experiencia. Gracias a Booking, el Real irá al turista, si así lo quiere. El buscador de reservas cuenta ya con su propia caseta en el centro de Sevilla.

El apartamento con más arte de Sevilla

Fuente: Booking

El Apartamiento Feria de Abril ha sido customizado expresamente para el evento. Seis huéspedes podrán disfrutar de la experiencia de vivir la Feria desde dentro. Sólo estará disponible durante la semana de la feria para 3 estancias de 2 noches.

Carteles, farolillos, la Portada, y una terraza espectacular con vistas a la Catedral que te dejarán sin aliento.

Entre sus muchos homenajes a la Feria, podemos destacar la mujer flamenca del dormitorio. La bailaora luce un vestido cuya cola hace las veces de colcha. De esta manera, la flamenca es una especie de trampantojo en el que poder dormir. Junto a la bailaora, una pared cubierta por 350 castañuelas.

El pack completo

Fuente: Booking

Además de la experiencia de vivir la feria “como en casa”, Booking.com ofrece unas ofertas tentadoras. Desayuno temático para dos personas, paseo en caballo hasta el Real y una cena degustación.

Las reservas comenzaron el 17 de abril y volverán a ponerse operativas, a las 10:00, los días 24 de abril y 1 de mayo. Una estancia estará disponible para reservas del 4 al 6 de mayo, otra del 7 al 9 y otra del 10 al 12, respectivamente, por orden de llegada.

Información

Localización: Avenida de la Constitución, 15.
Precio: 70 € / noche.
Más info: Web

Tags:

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t