Artistas sevillanas ponen a la venta sus obras por un euro

Todo lo que se recaude se destinará a un Banco de Alimentos.

El sábado 15 de diciembre, desde las 11:00 hasta las 15:00 horas la Fábrica de Artillería se convertirá en un mercado de arte gracias a una de las actividades del programa navideño Alumbra: Creadoras a sueldo.

Artistas locales sevillanas sacarán su arte a la calle, o mejor dicho, a cuatro puntos de encuentro dentro de la Fundición Mayor de la Fábrica de Artillería en los que se dispondrán las creadoras, según su disciplina artística: fotografía, poema, ilustración o relato. Y lo mejor de todo es que las creaciones serán personalizadas y tendrán un coste simbólico de un euro, que se destinará al Banco de Alimentos de Sevilla.

Las artistas elegidas para este mercado de arte a la carta son cuatro mujer nacidas o afincadas en Sevilla: la fotógrafa Concha de la Rosa; la escritora Eva Díaz Pérez; la ilustradora Raquel Díaz Reguera; y la poeta Carmen Camacho. Todas ellas constituyen un ejemplo de creatividad local.

Así que si todavía tienes que comprar algún regalo de amigo invisible o cualquier otro que se tercie por estas fechas, ¡aprovecha esta ocasión!

 

Fuente de la noticia: Sevilla Actualidad

Fuente de la imagen de portada: Sevillasemueve

(Visited 1 times, 1 visits today)

Tags:

You May Also Like

Este finde comienza la 25ª edición del festival MES DE DANZA

El certamen ha programado 50 funciones para celebrar su cuarto de siglo. Del 28 de octubre al 11 ...

5 pubs de Sevilla para pegarse una fiesta a bajo coste

Siempre decimos que la frase que define a los catalanes es “la pela es la pela”, pero no ...

8 destinos perfectos para el Puente de Andalucía

El puente se acerca y como dice el anuncio de El Corte Inglés, “te lo mereces y lo sabes”. ...

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t