Artistas sevillanas ponen a la venta sus obras por un euro

Todo lo que se recaude se destinará a un Banco de Alimentos.

El sábado 15 de diciembre, desde las 11:00 hasta las 15:00 horas la Fábrica de Artillería se convertirá en un mercado de arte gracias a una de las actividades del programa navideño Alumbra: Creadoras a sueldo.

Artistas locales sevillanas sacarán su arte a la calle, o mejor dicho, a cuatro puntos de encuentro dentro de la Fundición Mayor de la Fábrica de Artillería en los que se dispondrán las creadoras, según su disciplina artística: fotografía, poema, ilustración o relato. Y lo mejor de todo es que las creaciones serán personalizadas y tendrán un coste simbólico de un euro, que se destinará al Banco de Alimentos de Sevilla.

Las artistas elegidas para este mercado de arte a la carta son cuatro mujer nacidas o afincadas en Sevilla: la fotógrafa Concha de la Rosa; la escritora Eva Díaz Pérez; la ilustradora Raquel Díaz Reguera; y la poeta Carmen Camacho. Todas ellas constituyen un ejemplo de creatividad local.

Así que si todavía tienes que comprar algún regalo de amigo invisible o cualquier otro que se tercie por estas fechas, ¡aprovecha esta ocasión!

 

Fuente de la noticia: Sevilla Actualidad

Fuente de la imagen de portada: Sevillasemueve

(Visited 1 times, 1 visits today)

Tags:

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t