Artistas sevillanas ponen a la venta sus obras por un euro

vistas-fabrica-artilleria-sevilla
Todo lo que se recaude se destinará a un Banco de Alimentos.

El sábado 15 de diciembre, desde las 11:00 hasta las 15:00 horas la Fábrica de Artillería se convertirá en un mercado de arte gracias a una de las actividades del programa navideño Alumbra: Creadoras a sueldo.

Artistas locales sevillanas sacarán su arte a la calle, o mejor dicho, a cuatro puntos de encuentro dentro de la Fundición Mayor de la Fábrica de Artillería en los que se dispondrán las creadoras, según su disciplina artística: fotografía, poema, ilustración o relato. Y lo mejor de todo es que las creaciones serán personalizadas y tendrán un coste simbólico de un euro, que se destinará al Banco de Alimentos de Sevilla.

Las artistas elegidas para este mercado de arte a la carta son cuatro mujer nacidas o afincadas en Sevilla: la fotógrafa Concha de la Rosa; la escritora Eva Díaz Pérez; la ilustradora Raquel Díaz Reguera; y la poeta Carmen Camacho. Todas ellas constituyen un ejemplo de creatividad local.

Así que si todavía tienes que comprar algún regalo de amigo invisible o cualquier otro que se tercie por estas fechas, ¡aprovecha esta ocasión!

 

Fuente de la noticia: Sevilla Actualidad

Fuente de la imagen de portada: Sevillasemueve

Tags:

You May Also Like

sevilla_noche-en_blanco

Se acerca la Noche en Blanco con nuevas actividades

El protagonista de esta 7ª edición es Murillo. La asociación ciudadana Sevillasemueve celebra el próximo viernes 5 de ...

P-12-Teatro-de-Italica-14

Este verano vuelve el ciclo de teatro en Itálica

En el año 2013 comenzó un programa de artes escénicas que llevaría diversas obras por teatros romanos de ...

alcazar noche sevilla

Vuelven las visitas nocturnas teatralizadas al Real Alcázar

Por quinto año consecutivo y debido al éxito de ediciones anteriores, el Patronato del Real Alcázar organiza las ...