×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

El árbol de Navidad más grande de Europa presidirá la plaza de San Francisco

El árbol de Navidad de luces led más grande de Europa medirá 40 metros de altura.

Ariana Buenafuente Ariana Buenafuente - Redactora

El árbol de Navidad más grande de Europa presidirá la plaza de San Francisco

El encendido de las luces de Navidad el pasado 26 de noviembre no sorprendió a todos como esperaba. Después de la enrarecida Navidad de 2020, y con buenos antecedentes decorativos, hay quien le pedía más a las calles de Sevilla. Aquellos que no encontraron en la decoración de este año motivación suficiente, sepan que la Plaza de San Francisco contará con el árbol de Navidad de luces led más grande de Europa. 

Así lo aseguraba Sevilla Actualidad haciendo referencia a Iluminaciones Ximénez, la empresa cordobesa a cargo del alumbrado de este año.

En concreto, sus 40 metros de altura y 14 de diámetro presidirán la icónica plaza con espectáculo de luces diarios y música. Además, será transitable y dispondrá de pantallas led para proyectar imágenes durante el show. El 6 de diciembre se inaugurará este nuevo espacio navideño: el árbol navideño más grande de Europa.

Horario del espectáculo de luces

En concreto, se 18:30 a 23:00, excepto los fines de semana, festivos y sus vísperas, que lo hará hasta las 00:00.

El horario (del 6 de diciembre al 5 de enero) será de 19:00 a 22:30, cada media hora. Sin embargo, podrá sufrir interrupciones en momentos concretos, como durante la entrega de las llaves de la ciudad al Heraldo Real.

Noticias