×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Promocionado Qué Hacer

La playa de Sevilla vuelve en junio para combatir el verano

Sevilla Secreta Sevilla Secreta

La playa de Sevilla vuelve en junio para combatir el verano
El verano cada vez está más cerca, pero hay una forma de combatirlo.

Antes de que los haters empiecen a gritarnos «¡A ver si os enteráis que Sevilla no tiene playa!», queremos empezar afirmando que, efectivamente, Sevilla no cuenta con playa de arena y mar como tal, pero sí que tenemos un precioso río con una orilla en la que tomar el sol y echarse una partida de mus. Y sí, de acuerdo, quizás bañarte en el Guadalquivir no es la mejor idea si no quieres acabar como el hombre anfibio de La forma del agua.

Sin embargo, hay un lugar que cuenta con prácticamente todas las ventajas de una playa: Aquópolis. Está más cerca que Matalascañas y Chipiona, no llegarás a casa con los pies llenos de arena y tienes atracciones para todos los gustos. ¿Qué más se puede pedir de Aquopolis Sevilla?

AQUOPOLIS_2

¿Qué atracciones hay en Aquópolis?

Nosotros no tenemos precisamente la bravura de Juana de Arco y por ello, nos dan verdadero pánico atracciones como el Kamikaze o el Turbolance. Pero no te preocupes, sabemos que tú no tienes nuestra cobardía y que el vértigo o la rápidez es tu adrenalina.

En cambio, si eres como nosotros y te gustan más las atracciones de emociones moderadas, tienes un jacuzzi, el zigzag (un tobogán para todas las edades) y una piscina de olas en la que podrás sentirte como en la misma playa. ¿Tu plan es ir con niños? Pues tampoco debes preocuparte porque ellos son los protagonistas del parque y disponen de áreas exclusivas para ellos.

¿Quieres descubrir el resto de atracciones? Compra tus entradas aquí para este verano y que no te pille el toro.

aquopolis_sevilla

¿A partir de qué día se puede ir?

Podrás disfrutar de esta «playa» desde el 15 de junio  hasta el 8 de septiembre, (Y los días 15 y 16 de junio también).

Créenos: te vas a acordar bien de ella cuando veas cómo el termómetro marca una temperatura que debería estar prohibida por ley. Eso sí, recuerda que siempre debes llevar protección solar si no quieres acabar como el villano de Star Wars I: La amenaza fantasma.

aquopolis_sevilla_2