7 Apps que te resolverán la vida en Sevilla

Hacer la compra en el supermercado, coger entradas de cine en la taquilla o comprar ropa en las tiendas es algo muy normal a día de hoy, pero, ¿qué pasará dentro de diez años? Probablemente, antes del 2025 pasaremos a hacerlo todo a través de Internet. Se acabó eso de esperar colas. Las nuevas aplicaciones móviles vinieron para quedarse y para hacernos nuestra ciudad más accesible. Aquí os recomendamos las mejores aplicaciones que os harán la vida en Sevilla mucho más fácil:

 

Fever

Es una aplicación realmente útil que te responde la pregunta “¿Qué hago hoy?”. Si te la descargas, verás que tienes tanto planes de fiesta, como de comida, cine o teatro. Siempre tienen planes por menos de 10 € y suele haber bastantes ofertas, así que estad atentos a todo lo que sacan.

app1
Fuente: http://www.elgrupoinformatico.com/fever-app-para-encontrar-planes-ciudad-t22494.html

 

Moovit

La mejor aplicación para moverte en transporte público por la ciudad. Es tan sencilla que basta con indicar el punto de origen y el de destino para que la aplicación te calcule cuál es la mejor ruta de entre todas las opciones de transporte público e incluso te dice si llegarás antes cogiendo el metro o el autobús.

tranvia sevilla
Fuente: http://www.visitarsevilla.es/info-practica/transportes/el-servicio-de-alquiler-de-bicicletas-de-sevilla-sevici/

 

Guideo

Como su nombre indica se trata de una guía para viajeros (o residentes curiosos) que llegan a Sevilla y no sólo quieren saber los monumentos, que es algo que pueden encontrar en cualquier página, sino que quieren vivir experiencias nuevas. Se trata de rutas turísticas con un toque diferente que aporta la realidad aumentada.  De momento, ya tienes la oportunidad de conocer Triana y el Barrio de Santa Cruz en profundidad.

app sevilla
Fuente: http://www.ticbeat.com/devs/guideo-una-app-permite-visitar-disfrutar-las-ciudades-de-una-forma-diferente/

 

Visita Sevilla

Aplicación súper útil tanto para turistas como sevillanos, que sirve para conocer horarios de entrada a museos y monumentos, a la vez que te permite compartir en las redes sociales tu actividad en la ciudad. También tienes la oportunidad de saber qué eventos hay todas las semanas y dispones de audioguías muy útiles para explorar cada rincón sevillano.

museo bellas artes sevilla
Fuente: http://sitiosturisticos.com/museo-de-bellas-artes-de-sevilla/

 

Restaurant50

Esta aplicación te permite reservar mesa hasta con sólo 15 minutos de antelación en buenos restaurantes con un descuento del 50%.  Lo mejor es que por lo general son restaurantes bastante buenos a los que no sueles ir porque se pasan de tu presupuesto. Además, te informa de cuáles son los que tienes más cerca.

cena sevilla
Fuente: http://www.vinccihoteles.com/es/Hoteles/Espana/Sevilla/Vincci-La-Rabida/Restaurantes/El-Mirador-de-Sevilla

 

CityBikes

Sevilla es una de las ciudades más bikefriendly de Europa, así que nunca está de más tener una aplicación que te haga el favor de informarte dónde quedan estacionamientos libres para que no te pase lo de ir justo de tiempo y darte con un canto en los dientes cuando llegas a la parada, no ves ni una borneta libre y encima tienes que estar buscando otra que está donde Dios tiró el mechero.

bicis sevilla
Fuente: https://europe.wordcamp.org/2015/how-to-use-the-city-bike-in-seville/

 

Tinder

Sevilla se vive mejor si es acompañado. Todavía son muchos los que se resisten a cruzar esa línea de conocer gente a través de las aplicaciones por prejuicios como “”. No obstante, sigue siendo la opción de mucha gente a la hora de ligar y ¡ojo! A pesar de lo que piensa la gente, son muchas las relaciones que se han consolidado y tuvieron su inicio en esta aplicación.

monumento becquer
Fuente: http://sevilla.abc.es/viajar/20150213/sevi-sevilla-para-romanticos-201502131945.html

 

Fuente de la portada: http://www.cyclotour.es/wp-content/uploads/2015/05/sevilla-bici.jpg

(Visited 714 times, 1 visits today)

Tags:

You May Also Like

12 propuestas urgentes para el Ayuntamiento de Sevilla

Sevilla es una ciudad que necesita cambios urgentes, ¡YA! Por ese motivo hemos elaborado la lista de nuestras ...

Sevilla es nombrada la 6ª Mejor Ciudad Europea

Todos sabemos los mil y un encantos que tiene Sevilla para los turistas, los cuales quedan fascinados con ...

Esta Feria de Abril tendrás… ¡Wifi gratis!

Este año el Ayuntamiento de Sevilla, a través de la Delegación de Participación Ciudadana, Educación y Edificios Municipales, ha ...

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t