“Aparecen” fantasmas en un famoso edificio sevillano

Hay muchas leyendas negras de Sevilla que cuentan historias de edificios habitados por fantasmas y a nosotros no hay nada que nos guste más que una buena cerveza historia de miedo.

Este emblemático lugar sevillano se ha hecho más conocido recientemente por ser la localización principal de la serie Allí abajo, pero también es conocido por ser un lúgubre monumento con una gran fuerza paranormal.

Esta leyenda negra ha sido revivida durante una entrevista a la actriz María León, que cuenta que no es difícil escuchar ruidos extraños o ver movimientos de objetos entre sus paredes.

palacio de monsalves

Por no hablar de otros sucesos extraños que ha vivido en el Palacio de Monsalves como el que contó: “estaba en el servicio ya que necesitaba orinar, es un baño antiguo con una ducha frente, de repente sentí algo y se abrió la ducha sola, vi cómo se abría, entonces me dije que eso era imposible y dije: ‘Rocío déjate de cachondeo’, llamé a un compañero y la ducha volvió abrirse, y dije que si podía abrirse de nuevo y se abrió, muy fuerte”.

¿Y vosotros? ¿Tendríais valor de entrar en el Palacio de Monsalves sabiendo que os pueden estar vigilando desde el más allá? De momento,  nosotros preferimos ver este monumento desde el sofá…

 

(Visited 402 times, 1 visits today)

Tags:

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t