Antena 3 Noticias comete un error geográfico al situar Sevilla en Málaga

Los envidiosos dirán que Sevilla no tiene playa.

Estos días los medios cubren la multitudinaria huelga de taxis que se ha convocado en toda España y fue en una de estas coberturas de ‘Antena 3 Noticias’ donde se produjo un craso error: emplazar Sevilla en Málaga y viceversa.

En el informativo vimos a la presentadora María José Saéz mostrando a varios reporteros en distintos puntos geográficos informando de la huelga de taxistas. Para mostrar las ciudades que secundaban la huelga, se lanzó un gráfico con las ciudades afectadas en el que se pudo ver la gran equivocación geográfica.

Los internautas no tardaron en hacerse eco en las redes sociales y todos comentaban lo mismo: Sevilla por fin tenía playa. Aquí tenemos algunas de las mejores reacciones:

 

 

 

(Visited 1 times, 1 visits today)

You May Also Like

Una tormenta eléctrica sorprende a Sevilla el pasado domingo

Hubo diversas incidencias en cruces semafóricos y se tuvieron que cerrar los parques de la ciudad como medida ...

Sevilla se prepara para la primera ola de calor del verano

Las temperaturas superarán los 40º. Creíamos que este año sería la excepción y que por una vez en ...

La Macarena tendrá un museo online gracias a Google

La hermandad y la compañía han firmado un convenio con el ‘Cultural Institute’. Da igual que estés en ...

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t