×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

El sevillano que conquistó a los espectadores de ‘La Voz’

By Sevilla Secreta

El sevillano que conquistó a los espectadores de ‘La Voz’
Andrés Iwasaki hizo una actuación que emocionó a los coaches y al público.

Desde su estreno en Antena 3, La Voz ha conseguido volver a ganarse el favor del público, que semana tras semana, disfruta con las audiciones a ciegas. Los coaches —Luis Fonsi, Paulina Rubio, Pablo López y Antonio Orozco— están en fase de selección de futuros talentos y, por el momento, es el artista de Operación Triunfo, Pablo López, el que posee el equipo con más integrantes.

En el último programa emitido hubo grandes talentos vocales que hicieron darse la vuelta a los coaches, pero fue un sevillano el que se llevó la mayor parte de las ovaciones: Andrés Iwasaki, de 22 años, con una formación musical que comenzó a los 8 años en el conservatorio.

El joven interpretó Is this love, de Bob Marley, al piano y le bastaron un par de segundos para convencer a Antonio Orozco y Luis Fonsi, siguiéndoles a posteriori Paulina Rubio y Pablo López. Todos ellos se enfrentaron por hacerse con el talento sevillano, pero finalmente fue Pablo el ganador por la relación especial que ambos tenían con el piano.

De hecho, hay quien lo ve ya como el claro ganador de esta edición de La Voz.

Tags: musica