Andalucía es una de las comunidades que más usa el móvil

Según un informe elaborado por la compañía MásMóvil, los madrileños y los melillenses son los españoles que están más pegados al teléfono móvil. Muy de cerca, les seguimos los andaluces, que quedamos en un tercer puesto.

De esta forma, los madrileños hablan una media de 229 minutos al mes, los melillenses se llevan la medalla de oro con 264 minutos mensuales y después se sitúan los andaluces, que invierten 199 minutos al mes hablando por teléfono móvil.

En el otro extremo están los gallegos, que hablan 149 minutos; los canarios, con 147 minutos; y los ceutíes, con 144 minutos.

Otras conclusiones del estudio es que las mujeres hablan más por teléfono móvil que los hombres con una media de 215 minutos frente a 167 y que ambos géneros consumen una media de datos de 1,1 GB al mes. En cuanto a los SMS, los hombres mandan uno más de media frente a las mujeres.

La franja entre los 15 y 20 años es la que más datos consume (una media de 2,2 GB) y la que más habla por teléfono móvil con una media de 471 minutos.

 

Fuente de la noticia: Madrid Diario

Fuente de la imagen de portada: Telemundo

(Visited 32 times, 1 visits today)

You May Also Like

Famous, el primer sevillano que gana Operación Triunfo

Ha sido una de las finales más reñidas del talent musical. Desde su comienzo en el programa, el ...

Un policía de Sevilla ayuda a un hombre hambriento preparándole un bocadillo

El 99% de noticias que vemos a diario son crímenes, accidentes, desastres naturales y un largo etcétera negativo. Es ...

Tussam pondrá wifi gratis en toda su flota de transporte

La implantación del wifi en la flota de transporte urbano tiene un coste de 285.000 euros. Disponer de ...

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t