×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

AliExpress abre hoy en Sevilla su primera tienda física en Andalucía

El gigante asiático del comercio electrónico ha escogido el 11 de noviembre como fecha para su inauguración.

Ariana Buenafuente Ariana Buenafuente - Redactora

AliExpress abre hoy en Sevilla su primera tienda física en Andalucía

El gigante asiático abrirá su tienda física en Sevilla el próximo 11 de noviembre.

Aliexpress, ese lugar en el que puedes encontrar cosas que ni imaginabas que existían y que, una vez las has adquirido, te olvidas de que lo has hecho debido al tiempo que tardan en llegarte.

La web pertenece a Alibaba, conocido como el gigante chino del comercio electrónico, y con esta acción, Sevilla se convierte en la primera ciudad de Andalucía en acoger una tienda física de la marca. El nuevo establecimiento forma parte de la estrategia de potenciación en el mercado español, desarrollada por la marca. En concreto, se ubicará en el centro comercial Lagoh, frente al Primark. 

El nuevo espacio Aliexpress Plaza abrirá sus puertas en el centro comercial de Palmas Altas aprovechando para tal evento el Día Mundial del Shopping, el próximo 11 de noviembre. La ocasión merece, como cabe esperar, promociones para dar la bienvenida a los clientes potenciales. 

Esta tienda se suma a las otras existentes a lo largo del país. Junta a su próxima apertura en Sevilla, Gran Vía 2 (L’Hospitalet de Llobregat); la del centro comercial Westfield La Maquinista (Barcelona); Finestrelles Shopping Centre (Esplugues del Llobregat) e Intu Xanadú (Madrid) completan el catálogo de tiendas físicas de Aliexpress en España.

Promociones en su apertura

La tienda AliExpress Plaza de Lagoh ofrece descuentos en todos los productos disponibles a lo largo de su apertura y del sábado 13 de noviembre, exclusivamente en este local físico de AliExpress Plaza.

Entre las ofertas destacan los televisores, móviles y auriculares tendrán hasta un 30% de descuento; los patinetes eléctricos tendrán hasta un 25% de descuento; los productos con licencia tendrán hasta un 60% de descuento, y habrá descuentos de hasta un 80% en cosmética y belleza.

Noticias