×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Cultura

Aliens, espías y magia: estrenos de cine del 18 de noviembre en Sevilla

Marco Ulpio Trajano Marco Ulpio Trajano

Aliens, espías y magia: estrenos de cine del 18 de noviembre en Sevilla

Animales fantásticos y dónde encontrarlos

Los fans del universo de Harry Potter volvemos a revivir la misma ilusión con esta película que sigue el universo del mago más famoso. En este spin-off, seguiremos las andanzas de Newt Scamander, un joven mago que recibe el encargo de escribir un libro sobre seres fantásticos. ¡Y ojo! El guion ha sido escrito por J. K. Rowling, así que promete bastante.

 

La llegada

El director Denis Villeneuve, responsable de grandes películas como Incendies Prisioneros, nos trae este film de ciencia ficción protagonizada por Amy Adams y Jeremy Renner. La historia se centra en la llegada unas naves extraterrestres a la Tierra y la misión de una lingüista que tendrá que averiguar si vienen en son de paz o suponen una amenaza.

 

Un traidor como los nuestros

Llega a la cartelera otra adaptación de una novela de John Le Carré en la que los protagonistas son una joven pareja británica que se va de vacaciones a Marruecos y conocen a un millonario ruso que asegura ser de la mafia. El mafioso les pedirá asilo político en Inglaterra a cambio de desenmascarar a todos los implicados de su organización criminal.

 

Amor y amistad

Los que hayáis visto 100 veces Orgullo y Prejuicio Sentido y sensibilidad estáis de suerte porque Jane Austen vuelve a los cines con esta comedia romántica que gira en torno a la joven viuda Lady Susan Vernon y su búsqueda de un marido para ella y para su hija Federica.

 

Otras películas más que recomendables en cartelera…

 

Que Dios nos perdone

Uno de los mejores thrillers que nos ha regalado este año el cine español gira en torno a dos inspectores de policía que tienen las misión de encontrar a un asesino en serie en el verano de Madrid de 2011. ¿Estaremos ante una película candidata a los Goya?

 

Trolls

Una de las mejores opciones para el público infantil es esta cinta de animación que sigue las aventuras de una troll que tendrá que salir de su mundo de arco iris y cupcakes para llegar hasta otro mundo que nada tiene que ver con el suyo.

 

Doctor Strange

Benedict Cumberbatch se mete en la piel de Dr. Stephen Strange, un cirujano que sufre un accidente de coche y le deja malheridas sus manos. Al no poder recurrir a la medicina tradicional viaja hasta Kamar-Taj, donde descubre que para recuperarse tendrá que inmiscuirse en una batalla de fuerzas oscuras y ocultas.

 

Está difícil decidirse por una película con estos estrenos, ¿ verdad? Si queréis disfrutar del cine cualquier día de la semana a buen precio, os recomendamos este plan de dos entradas de cine por 12,99€. Y si sois de los que les gusta vivir la película en buena compañía, os traemos cine con palomitas y bebidas para dos por 19,99€.