Alfred de ‘OT’ dedica una canción a Sevilla en su nuevo disco

El artista catalán ha lanzado hoy su nuevo disco, 1016.

Finalista en Operación Triunfo 2017 y representante de España en Eurovisión junto a Amaia de España, Alfred García era uno de los concursantes con un futuro más prometedor y el disco que ha lanzado este viernes, 1016, es una buena prueba de ello.

Este primer disco se compone de 16 temas y cuenta con la colaboración de cuatro reconocidos artistas, Amaia Romero, Carlos Sadness, Love of Lesbian y Paula Jornet.

En 1016 encontramos canciones en catalán, inglés y español, y temas como su primer single, De la tierra hasta Marte, Que nos sigan las luces (tema candidato a Eurovisión) y otras dedicadas a ciudades como Londres, Barcelona, Madrid y… Sevilla. Sí, el artista ha dedicado un tema a la capital andaluza.

Eso sí, la canción podría llamarse Sevilla, Dos Hermanas, Soria o Massachussets, porque referencias a la ciudad no hay nada más allá de la mención del nombre. De hecho, habla de cómo crece el césped de junio a octubre, pero omite el calor asfixiante o cualquier lugar reconocible de la capital hispalense.

Aquí te dejamos el tema y si tú encuentras alguna referencia a tu ciudad, por favor, háznoslo saber.

Tags:

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t