10 cosas que sólo pasan en la Alameda de Hércules

alamedadehercules

¿Qué será lo que tiene la Alameda de Hércules que hasta a las cucharadas encandila? ¿Existe un lugar mejor en la faz de la tierra? Conozco extranjeros que vinieron de vacaciones a Sevilla y acabaron quedándose en España porque decían que nunca habían visto en el extranjero un lugar igual que la Alameda. Probablemente tú también seas un alamedero nato y sabes que es normal que todo esto puede pasar en la Alameda de Hércules…

 

1. Ver en verano cómo los animales (y alguna que otra persona) se mete dentro de los chorros de agua para darse un refresco. 

water fountain dog water crazy fountain

2. Encontrar gente a cualquier hora del día. No hay zona más transitada de Sevilla que la Alameda. Da igual que sea un martes a las 2 de la madrugada que un jueves a la hora de comer.

3. Decir “una y no más”… Y acabar a las ocho de la mañana desayunando churros con chocolate.

4. Hacer una parada entre cerveza y cerveza para ir a comprar algo de comida del 24 horas de la Calle Trajano. Da igual lo que te comas porque a esa hora todo te va a saber a gloria.

pizza eating scooby doo cartoon

5. Sentarte en la zona del Sevici que está al principio de la calle Amor de Dios para tomarte un cubalitro del Tapacopa, que por cierto, ¿alguien lo ha visto alguna vez vacío por la noche?

6. En la Alameda desarrollas una capacidad para tolerar el alcohol que es digna de estudio. Empiezas con un par de cañas a la hora de comer, vas a tomarte un gin-tonic digestivo después de comer y por última vuelves al origen y sigues bebiendo cerveza. Es el ciclo de la birra.

Shake Shack beer drinking drink national beer day

7. La Alameda tiene una sustancia en el aire que hace que tus índices de felicidad lleguen al límite. Si tienes un día depresivo basta con irte a tomar un café a una terraza para contagiarte de ese ambiente que se mete por la venas.Hasta a los perros se les nota la cara de alegría.

8. No hay un lugar de Sevilla que concentre más pubs para todos los gustos: emblemáticos como El Corto Maltés, de ambiente como El Bosque Animado o para amantes del jazz como Naima Café Jazz.

Cortomaltes

9. Sabes que la Alameda tiene una increíble vida de noche, pero nada tiene que envidiar la vida que hay de día. Su ambiente cultural es de lo mejor y librerías como LaExtravagante contribuyen a ello.

alameda de hercules

10. Hay toda clase de posibilidades para comer: si quieres comer algo rápido puedes optar por una porción de pizza en Buoni Le Pizza o puedes optar por comer de tapeo gourmet en Bar Antojo o en Duo Tapas. Podrías estar durante un mes probando bares de la Alameda y no acabarías.

Tags:

You May Also Like

Fleshlight Sevilla

La fábrica de vaginas en lata más grande de Europa está en Dos Hermanas

Hace más de medio milenio, las hermanas Elvira y Estefanía Nazareno encontraron una talla de Santa Ana en ...

iglesia-san-lorenzo

La leyenda de la mujer emparedada en San Lorenzo

Corría el frío invierno del año 1868 en la calle de Marqués de la Mina, número 4, donde ...

acuario_concurso

Los mejores planes para niños en Sevilla

Cuando te has visto un millón de veces el mismo capítulo de Peppa Pig y te sabes de memoria todos ...