Aitor & María: el dúo que demuestra que hay flamenco más allá de Rosalía

FOTO 5 AITOR Y MARIA
La Sala Malandar será el escenario sevillano en el que dúo musical presente su primer disco.

Primero, pudimos disfrutar de sus actuaciones en un escenario o a pie de calle. Ahora, acompañados de un duende que no se separa de ellos, presentan La Tierra de los Niños, disco de debut y primer trabajo autoproducido de Aitor & María, un dúo de granadinos que formalizaron el grupo al mudarse a Cádiz, donde deciden emprender una aventura musical.

 

¿Qué descubriremos en este disco debut?

En La Tierra de los Niños se reconoce su escuela callejera, su experiencia tocando en las calles del barrio granadino del Realejo y la influencia de Cádiz. Todos los temas que componen este proyecto tienen una historia detrás, como Qué bonito, la primera canción que María le cantó a Aitor cuando se conocieron; Mi marciana, la cual fue compartida en redes sociales por Alejandro SanzLuz en los balconesla bulería de Fernando Terremoto que siempre forma parte del repertorio de Miguel Poveda.

PORTADA DISCO

Si hay algo especial de Aitor & María es la forma en la que se entrelazan la voz de ella con las guitarras de él. Una combinación que se escucha a la perfección en La paciencia del silencio.

 

¿Dónde y cuándo será el concierto?

En la Sala Malandar el próximo 15 de noviembre a las 22:00 horas.

CARTEL BOLO SEVILLA

 

Por qué no debes perderte el concierto

Con el “fenómeno Rosalía”, el flamenco está viviendo un auge a nivel nacional y cada vez cuenta con más adeptos al género. Pero por supuesto, lo que no debes hacer es quedarte en El mal querer, sino ir más allá y conocer nuevos artistas emergentes como Aitor & María y es que ellos se mueven como pez en el agua entre las distintas ramas del género ya sea flamenco rock, flamenco jazz o flamenco pop.

Si no quieres perderte el evento flamenco de este noviembre en Sevilla, compra tu entrada de Aitor & María aquí y ¡a empaparse de arte!

 

 

Tags:

You May Also Like

playa_nudista

Las mejores playas nudistas cerca de Sevilla

¿Alguna vez te has bañado en la playa como viniste al mundo? Quizás todavía tienes el sentido de la ...

visita-ronda-1

10 escapadas a menos de dos horas de Sevilla

Destinos increíbles que están más cerca de lo que crees. ¿Quieres hacer una escapada, pero no quieres estar ...

harry- potter- sevilla-exposicion

La magia de Hogwarts llega a Sevilla

La exposición de Harry Potter en Madrid ha congregado a miles de fans en la capital, pero en ...