El mejor afterwork está en el Hotel Doña Maria

El fin de semana no se queda corto con un buen Afterwork.

Sabemos que 48 horas no son suficientes para exprimir a tope el fin de semana. A veces estamos cansados y descartamos alguna salida con amigos, o alguna escapada por la ciudad. Pero no te preocupes, te proponemos ampliar el fin de semana y comenzarlo desde el jueves.

La filosofía es la siguiente: El viernes comienza el período de descanso, así que el jueves después de la jornada laboral prácticamente estamos metidos en el finde.

¿Cómo aplicamos el método?

Empieza la fiesta de Afterwork en el Hotel Doña María. Convierte un jueves insulso en un excitante juernes. Gracias al plan que propone Fever, puedes disfrutar de una copa Premium en un espacio inmejorable. A partir de 3 euros podrás relajarte un poco antes del último día de la semana. Así trabajarás mucho mejor. 

¿Copa premium, Martini Royal o prefieres dos cócteles? Podrás elegir lo que más se adapte a ti.

Compra aquí tu plan con Fever y anticipa un fin de semana genial, disfrutando de un buen juernes en Doña Maria.

Fuente: @mariahotel

¿Preparadx para convertirte en afterworker?

(Visited 1 times, 1 visits today)

Tags:

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t