El Aeropuerto de Sevilla se expande. Después de la ampliación de la zona de llegadas, todos aquellos que aterricen en San Pablo pasarán por el nuevo vestíbulo y la nueva sala de recogida de equipajes. Un espacio de más de 4.500 metros cuadrados donde se encontrarán las oficinas de alquiler de coches, una zona de restauración y nuevos aseos.
El nuevo área, con 3.500 metros cuadrados útiles, estará ubicado en la zona sur de la terminal. Una mejora necesaria, sobre todo, desde noviembre del año pasado cuando entró en vigor la zona de llegadas para vuelos procedentes de fuera de la zona Schengen.
En la zona sur también se encuentra la nueva sala de recogida de equipajes, con tres cintas dobles y dos simples. La optimización consolida, de esta manera, al Aeropuerto San Pablo de Sevilla como uno de los más importantes del país, ahora que decaen los efectos de la pandemia en el turismo.
Además de la ampliación de la zona de llegadas, el aeropuerto ha reforzado su aparcamiento de corta y media estancia, justamente en la zona de llegadas, frente a la terminal. El llamado parking P1 cuenta con 1.995 plazas distribuidas entre sus cinco plantas.