Las mejores actividades que puedes hacer con amigos en Sevilla

actividades en grupo sevilla
Ocio compartido, ocio que más se disfruta.

Los planes en pareja y solitarios están bien, pero, ¿qué pasa cuando sois un grupo de amigos y amigas y buscáis un plan para disfrutarlo en amor y compañía? No te preocupes. No hace falta que investigues más porque nosotros nos hemos documentado por ti y hemos hecho una selección de las mejores actividades para grupos en Sevilla:

 

Ruta nocturna guiada

El casco histórico de Sevilla está repleto de oscuras leyendas que te dejarían en vela más de una noche y esta ruta nocturna guiada te mostrará a ti y a tus amistades esos secretos. ¡Que conste que te hemos advertido y no nos hacemos responsables de tus futuras pesadillas!

actividades en grupo sevilla
Fuente: Fujistas

 

Paintball

Es imposible no divertirse jugando al paintball y más cuando estás “combatiendo” contra tus compañeros y compañeras. En Sevilla tenemos la suerte de poder jugar en varios lugares a este juego de guerra con bolas de pintura, como el Palacio del Paintball o Surpaintball Sevilla, y además, en algunos de ellos hay zonas para niños.

actividades en grupo sevilla
Fuente: Pixabay

 

Paseo en yate

Imagínate las fotos de postureo que te puedes hacer a bordo de un yate por el Guadalquivir. Y si a eso le añades una actividad de realidad virtual para ver la otra de Sevilla, una degustación de ibéricos y un rebujito puede ser una experiencia de 10. ¿A qué esperas para hacer con tus mejores amistades este mini crucero por el Guadalquivir?

actividades en grupo sevilla
Fuente: Civitatis

 

Escape room

¿Aún no has hecho un escape room? ¡Es lo más divertido que puedes hacer entre amigos! Es algo que le acaba gustando a todos, incluso a los que dicen que eso no va con ellos. Nosotros hemos hecho varios en Sevilla y algunos de los más recomendables son El Secreto, The Rombo Code o The Key.

actividades en grupo sevilla

 

Big Sup

Compartir una tabla gigante y navegar sobre el Guadalquivir une (y divierte mucho). Por eso, te recomendamos esta sesión de Big Sup, que incluye todo el material necesario y un monitor. Eso sí, ve preparándote para las agujetas que vas a tener después.

actividades en grupo sevilla
Fuente: Paddle Surf Sevilla

 

Sierra Norte

Fuera de Sevilla capital hay infinidad de actividades que puedes realizar en grupo, como excursiones en bicicleta, escalada, paracaidismo o senderismo por la Sierra Norte. ¡Echa un ojo aquí a todo lo que se pueda hacer!

actividades en grupo sevilla
Fuente: De rutas y sendas

 

Fuente de imagen de portada: Guía Repsol

Tags:

You May Also Like

sevilla-plaza-de-españa

7 planes para disfrutar de Sevilla en noviembre

El mal tiempo no será una excusa para disfrutar de estos planazos. Hace un par de días íbamos ...

plaire-airmer-courir-vite

10 películas que debes ver en el Festival de Cine de Sevilla 2018

Cada año que pasa, el Festival de Sevilla nos vuelve a traer agobio y malestar porque nos sumerge ...

flamenco-sevilla

5 planes de septiembre perfectos para despedir el verano

La vuelta a la rutina no tiene por qué ser tediosa si la acompañas con ocio y diversión ...