×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué Hacer

Las mejores actividades que puedes hacer con amigos en Sevilla

By Sevilla Secreta

Las mejores actividades que puedes hacer con amigos en Sevilla
Ocio compartido, ocio que más se disfruta.

Los planes en pareja y solitarios están bien, pero, ¿qué pasa cuando sois un grupo de amigos y amigas y buscáis un plan para disfrutarlo en amor y compañía? No te preocupes. No hace falta que investigues más porque nosotros nos hemos documentado por ti y hemos hecho una selección de las mejores actividades para grupos en Sevilla:

Ruta nocturna guiada

Fuente: Flickr Sevilla Congress & Convention Bureau

El casco histórico de Sevilla está repleto de oscuras leyendas que te dejarían en vela más de una noche y esta ruta nocturna guiada te mostrará a ti y a tus amistades esos secretos. ¡Que conste que te hemos advertido y no nos hacemos responsables de tus futuras pesadillas!

Paintball

actividades en grupo sevilla
Fuente: Pixabay

Es imposible no divertirse jugando al paintball y más cuando estás «combatiendo» contra tus compañeros y compañeras. En Sevilla tenemos la suerte de poder jugar en varios lugares a este juego de guerra con bolas de pintura, como el Palacio del Paintball o Surpaintball Sevilla, y además, en algunos de ellos hay zonas para niños.

Paseo en yate

Imagínate las fotos de postureo que te puedes hacer a bordo de un yate por el Guadalquivir. Y si a eso le añades una actividad de realidad virtual para ver la otra de Sevilla, una degustación de ibéricos y un rebujito puede ser una experiencia de 10. ¿A qué esperas para hacer con tus mejores amistades este mini crucero por el Guadalquivir?

Escape room

actividades en grupo sevilla

¿Aún no has hecho un escape room? ¡Es lo más divertido que puedes hacer entre amigos! Es algo que le acaba gustando a todos, incluso a los que dicen que eso no va con ellos. Nosotros hemos hecho varios en Sevilla y algunos de los más recomendables son El Secreto, The Rombo Code o The Key.

Big Sup

actividades en grupo sevilla
Fuente: Paddle Surf Sevilla

Compartir una tabla gigante y navegar sobre el Guadalquivir une (y divierte mucho). Por eso, te recomendamos esta sesión de Big Sup, que incluye todo el material necesario y un monitor. Eso sí, ve preparándote para las agujetas que vas a tener después.

Sierra Norte

Fuente: pxhere

Fuera de Sevilla capital hay infinidad de actividades que puedes realizar en grupo, como excursiones en bicicleta, escalada, paracaidismo o senderismo por la Sierra Norte. ¡Echa un ojo aquí a todo lo que se pueda hacer!

 

Fuente de imagen de portada: Guía Repsol