Abril arranca con lluvia

Se prevé una jornada intensa de lluvias en la capital hispalense.

Abril comienza con lluvia para hoy, lunes 1 de abril. Según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), a lo largo de la jornada se alcanzará los 20 grados, aunque la probabilidad de precipitaciones es del 100% hasta las 18:00 horas.

Fuente: AEMET

A partir del martes descenderá la posibilidad de chubascos, y ascenderán las temperaturas.

El abril se presenta con cambios en la primera semana. Entre semana, nubes y claros sin lluvia, con una temperatura agradable por encima de los 20 grados. El fin de semana, la climatología presenta una bajada de termómetro, y entre 55% y 100% de probabilidad de precipitaciones.

 

Fuente de la noticia: El Diario de Sevilla

(Visited 1 times, 1 visits today)

Tags:

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t