Llega a Sevilla la tienda que solo vende patitos de goma

Hay tiendas que únicamente venden palomitas de sabores, otras que solo venden pajaritas y algunas que solo se dedican a la venta de pomos, pero para nosotros la que se lleva la palma es una en la que solo se venden patitos de goma.

¿Y puede funcionar una tienda de patitos de goma? La respuesta es “sí” y lo sabemos porque en Barcelona y Mallorca también existen tiendas especializadas en patitos y han funcionado.

Sevilla Duck Store
Fuente: Facebook de Sevilla Duck Store

No vayas a pensar que en Sevilla Duck Store (c/ Sagasta, 16) solo venden el clásico patito de goma amarillo de pico anaranjado. Al igual que sucede con los Funkos, los patos pueden estar caracterizados de mil formas diferentes. Para los futboleros, tienen patos tanto sevillistas como béticos.

Si quieres un pato con acento hispalense, tienes uno que va vestido con el modelito para la Feria de Abril.

26116490_535396626820301_8990011101123920178_o

Al igual que sucedía con las fofuchas, también tienes patos personalizados según profesiones, así que si tienes amigos médicos, dentistas o jardineros, puedes quedar bien con uno de estos.

Sevilla Duck Store
Fuente: Facebook de Sevilla Duck Store

Sí, la tienda es una idea bastante loca, pero por eso mismo merece la pena que la visites y veas con tus propios ojos cuántas personalidades pueden adoptar los animalitos de la charca. Además, ahora que se acercan los Reyes Magos, lo mismo estás a tiempo de incluir algún patito en la carta.

 

Fuente de la imagen de portada: 10Best.com

(Visited 2.699 times, 1 visits today)

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t