×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

El centro comercial WAY Dos Hermanas abre hoy al público

45 establecimientos repartidos en 48.000 metros cuadrados y dos alturas.

Sevilla Secreta Sevilla Secreta

El centro comercial WAY Dos Hermanas abre hoy al público

📱 Esta y muchas más noticias en nuestro canal de Telegram

El nuevo espacio comercial WAY, en Dos Hermanas, se pone en marcha a partir de hoy.

Se trata de un centro comercial de 50.000 metros cuadrados construido por Kronos, enmarcado en un nuevo concepto de compra tradicional. WAY Dos Hermanas cuenta con una inversión de 65 millones de euros y creará un millar de empleos, sumados a los 300 que se crearon durante su construcción

La apertura, en palabras del CEO de Kronos, Saïd Hejal: “trae un nuevo concepto de espacio comercial que destaca por su diseño innovador con una arquitectura, obra del arquitecto Enrique Bardají, que presta especial atención al entorno en el que está ubicado y garantiza que se cumplan los más altos estándares de calidad y sostenibilidad”. Asimismo, “WAY Dos Hermanas demuestra el interés de las marcas por los espacios comerciales de nueva generación ya que hemos llegado a su apertura con el 90% de su superficie bruta alquilable comercializada”.

Tiendas como Leroy Merlin, Decathlon, Maxcolchón, Mando, Nails Factory, entre otras, ocuparán sus instalaciones. Por su parte, el ocio y la restauración ocuparán un 20% de la Superfície Brutal Alquilable. Entre sus locales de ocio se encuentran Cinépolis o Galaxy Park; Carl’s Jr., KFC, Muerde la Pasta, Ginos o Foster’s Hollywood son algunos de sus restaurantes.

Además, el recinto dispone de más de 2.000 plazas de aparcamiento y puntos de recarga eléctricos para vehículos que así lo requieran, además de parking para bicicletas y un autobús lanzadera que lo unirá con el municipio nazareno.

Certificación medidas anticovid

WAY Dos Hermanas es el primer espacio comercial y de ocio en fase de promoción y apertura que recibe la certificación internacional Disinfectoned Monitored otorgada por la compañía líder mundial en inspección, verificación, prueba y certificación del cumplimiento de protocolos de prevención y control de infecciones. Para obtener este sello, WAY Dos Hermanas ha superado más de 25 test analíticos para verificar que la limpieza y desinfección es efectiva.

Dicha certificación garantiza que el centro se ha adaptado a las normativas vigentes de prevención e higiene y sigue las recomendaciones de las autoridades sanitarias nacionales y autonómicas.

Listado negocios

Decathlon

Leroy Merlin

Carl’s Jr

Supermercados MAS

JYSK

Tiendanimal

Cocinas Schmidt

Shopping

Grupo Vips

Cineápolis

Viva Gym

Urban Planet

Gifi

Aromas Perfumerías

Muerde la Pasta

Volapié

Taco Bell

Galaxy Park

Carter Cash España

Ginos

Restaurante Wok

Sakito

Muso

Mango

Pimkie

Barelli

Supermercados Codi

Jugueterías Panre

Heladerías Cónico

Costa Jump

 

Fuente de la portada: WAY Dos Hermanas / Facebook