La Hermandad de la Macarena inaugurará el próximo 31 de mayo una nueva tienda cerca de la Catedral.
En la calle Hernando Colón se ubicará este nuevo proyecto en las hermandades sevillanas. Por primera vez, devotos, turistas y amantes de la Macarena podrán encontrar recuerdos de «la más guapa» en el centro de la ciudad.
La Hermandad pondrá a la venta artículos de distinta índole. Visitantes y turistas podrán obtener información de la corporación o incluso comprar entradas para visitar el tesoro-museo de la Basílica.
De esta manera, pretenden «llevar la Hermandad más allá de la Basílica». Así, «los turistas y los propios sevillanos tendrán a la mano un espacio moderno y acogedor de la Hermandad de la Macarena en pleno centro histórico, donde poder conocer un poco más de la historia de la corporación y adquirir recuerdos, cuyos beneficios irán destinados a las obras asistenciales de la misma».
Los visitantes siempre conocerán el destino final de los beneficios. Además, la corporación ofrecerá nuevos puestos de trabajo de cara a la apertura de este espacio.
Por otra parte, no cabe duda que la Hermandad aumentará su visibilidad y presencia al encontrarse en un punto estratégico.
El museo de la Macarena es uno de los más visitados de Sevilla. Con este nuevo local, una de las imágenes más famosas de la capital hispalense tendrá mayor difusión que nunca, y su museo se posicionará como referente.