×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

El mirador de Torre Sevilla abre hoy al público con una tarifa especial

By Sevilla Secreta

El mirador de Torre Sevilla abre hoy al público con una tarifa especial
Este jueves 28 de noviembre, el Eurostars Torre Sevilla 5* volverá a abrir al público su increíble terraza.

El rooftop estará disponible para huéspedes como para clientes no alojados. El mirador terraza Atalaya Torre Sevilla se sitúa en la planta 37 del único rascacielos sevillano y aprovecha estas fechas para que pueda llegar a todo el público.

El horario será de lunes a domingo, de 11:00 a 19:00 horas, aunque también dependerá del aforo y la climatología. Asimismo, los clientes no alojados no podrán acceder a través del hotel, se habilitará un acceso especial para los visitantes.

Por otra parte, los precios oscilarán entre los 8 y 4.5 euros, y variará dependiendo de la edad y la afluencia de personas. Eso sí, los sevillanos tendrán preferencias en las tarifas. Después de que cerrase sus puertas al público, la terraza más alta de Andalucía vuelve a brindar la oportunidad de que cualquiera disfrute con las espectaculares vistas que ofrece.

No obstante, esta medida se encuentra en periodo de prueba. Tras la campaña de Navidad, la terraza volverá a cerrar sus puertas durante 5 meses para llevar a cabo una reforma de acondicionamiento.

Precios
Mayores de 12 años: 8 euros.
Entre 5 y 12 años: 4 euros.
Hasta 4 años: gratis.
Empadronados en Sevilla: Entre 4,5 y 6 euros.
Grupos más de 15 personas: 7 euros adultos y 5 niños