Llega a Sevilla el espectáculo de ABBA que te hará gritar ‘Mamma mia!’

ABBA-live-tv-sevilla-box-cartuja
La esencia del cuarteto sueco se podrá vivir el 27 de octubre en Box Cartuja.

Podríamos decir que tenemos un gusto vintage para la música y que a nosotros nos gusta más la música de antes porque la de ahora no vale , pero la cruda realidad es que seguimos anclados a los 70 y ni Enrique Iglesias ni Luis Fonsi han conseguido que movamos nuestro cuerpo como lo hacemos con los grandes éxitos de ABBA.

abba-live-tv-box-cartuja

Al igual que Jordi Hurtado y los pantalones de campana, el cuarteto sueco nunca envejece y aunque en 2022 el grupo cumpla 50 años (¡cómo pasa el tiempo, madre!) todavía sigue teniendo una horda de fans que rompen sus cuerdas vocales cantando destrozando The winner takes it all y que no se pierden la secuela de Mamma mia!, aunque solo sea por ver a Meryl Streep versionando los grandes éxitos del grupo.

Si tú estás entre este grupo de gente vintage, toma nota del nuevo espectáculo que llegará a Sevilla el próximo 27 de octubre a Box Cartuja: ABBA LIVE TV

Este espectáculo no es un simple tributo, sino un concierto dramatizado que homenajea a ABBA con una gran puesta en escena, grandes voces, coreografías impresionantes, mucha comedia y, sobre todo, buena música en directo.

 

Además, se trata de una experiencia inmersiva desde que entras al hall del teatro, ya que te recibirá un programa de televisión y descubrirás que el escenario es un plató repleto de cámaras, regidores, maquilladores, estilistas, animadores, etc. Y, por supuesto, no faltará el clásico presentador con chispa.

Habrá dos funciones el próximo sábado: a las 19 y a las 22 horas en Box Cartuja, así que honey, honey, date prisa y ¡consigue tus entradas para ABBA LIVE TV antes de que se agoten!

 

Tags:

You May Also Like

carrera-mujer-sevilla-2015-ernestovillalba-2379

7 Planes que no debes perderte este octubre en Sevilla

Octubre es ese mes en el que la canción de El Corte Inglés, “volver a empezar otra vez” ...

vistas-cubiertas-artilleria

Cómo visitar gratis la Fábrica de Artillería

El monumento aspira a convertirse en uno de los principales centros culturales sevillanos. En numerosas ocasiones, hemos hablado ...

Noches-en-los-Jardines-del-Real-Alcázar

Planes para vivir en Sevilla el sueño de una noche de verano

Haz frente al calor con planazos nocturnos. El verano nos trae días en los que no hay valor ...