×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Cultura Promocionado

A Summer Story 2020: el inicio del verano suena a música electrónica

El festival que inaugura el verano madrileño ya ha puesto sus entradas a la venta. ¡No lo dejes para más tarde!

By Sevilla Secreta

A Summer Story 2020: el inicio del verano suena a música electrónica

Del 12 al 17 de marzo, entradas a 52 euros A Summer Story, el primer festival de música del verano.

Los festivales son, sin duda, los eventos primordiales del verano, y con orgullo afirmamos que no nos duele salir de Sevilla para gozarlo con los mejores directos. Ese es precisamente el espíritu de A Summer Story, un festival de primera categoría que reúne a los mejores artistas internacionales de la electrónica en Arganda del Rey (Madrid).

Ya va por su sexta edición y, año tras año, A Summer Story se supera a sí mismo. El caché de los talentos de su cartel va in crescendo, y esta vez Armin van Buuren encabeza un line up para enmarcar: en el cartel figuran DJ Snake, Timmy Trumpet, Andrew Rayel, Brennan Heart, DJ Nano y Third Party ≡ LIIIVE. 

Estos aclamadísimos artistas compartirán escenario con SefaAmelie Lens, Andrés Campo, Charlotte de Witte, Fatima Hajji, Joseph Capriati, Kobosil, Len Faki, Reinier Zonneveld, Recycled J, Costa & Kitai, Argia, Subshock & Evangelos, RVFV, Garabatto y muchos más nombres muy sonados de la escena musical mundial.

Sí, las entradas ya están a la venta y sabes que no deberías dejar tu compra para el último momento, porque el año pasado no quedó ni una plaza libre.

Este festival está hecho para reunir a los fieles amantes de la música electrónica en un entorno especial, la Ciudad del Rock de Arganda del Rey (Madrid). Durante los días 19 y 20 de junio los nombres más sonados de la electrónica se citan en un festival que ya es de los grandes y que en su última edición dio comienzo al verano de los 100.000 asistentes.

Reserva un hueco en el calendario para revivir momentos y consigue tu entrada para disfrutar de nuevas experiencias y soñar con tocar el cielo sumergido en la mejor electrónica.

Compra ya tus entradas para A Summer Story 2020 por 52 euros