7 razones por las que tienes que pasar agosto en Sevilla

Este verano en Sevilla todo son quejas del tipo “nunca habíamos vivido una ola de calor así” o “esto no hay quien lo aguante”. Pero por mucho que nos quejemos al final siempre resistimos estoicamente ante la subida de los termómetros y acabamos enfrentándonos a este infierno clima. Es más, últimamente hemos estado pensado que tampoco están tan mal pasar un verano en la capital hispalense. ¡Mira todas las ventajas que tiene quedarte aquí!

Cines de verano

Nos encanta disfrutar del cine a la vieja usanza, así que no está nada mal poder disfrutar de películas al aire libre en lugares tan emblemáticos de Sevilla como el Parque de María Luisa.

cine parque maria luisa

Bye bye colas

Se acabó lo de llegar a la terraza de un bar en la que no cabe un alfiler y que te digan “lo sentimos, pero hay una lista de espera de 30 personas por delante de usted”. ¡Así da gusto salir a la calle!

CafeMundialBar

Menos tráfico

Son muchos los sevillanos que emigran buscando el sol en la playa, así que el tráfico en la ciudad se reduce notablemente. Es el momento perfecto de ir a todos los sitios en bici, aunque eso sí, úsala en momentos en los que no te vaya a dar una insolación.

sevici seville

Copazo con vistas

Hay que aprovechar estos meses de verano para salir a tomarte un gin-tonic o un mojito en cualquier terraza con vistas al río. Además, antes de que te des cuenta llegará diciembre y ahí se acabó lo de disfrutar de una terraza a no ser que quieras acabar como Jack Nicholson en El resplandor.

mojito

Ver Itálica de noche

Este agosto (y septiembre) en Sevilla podrás vivir la historia en primera persona, ya que en Itálica habrá rutas guiadas de noche que te ayudarán a comprender mejor cómo vivían siglos atrás en esta ciudad romana.

italica-noche-2

Piscinas naturales 

Tienes la opción de ir a Matalascañas (y comerte el correspondiente atasco), o bien, puedes ir a cualquiera de las piscinas naturales que hay en la provincia de Sevilla como Isla Margarita, los lagos de Serrano o el Martinete.

piscina3

Espectáculos nocturnos al aire libre

En verano hay muchas actividades gratuitas que tienen lugar en espacios culturales de Sevilla, como es el caso de los espectáculos de baile flamenco y los show de payasos y música que podréis disfrutar el mes de agosto en el Palacio de los Marqueses de la Algaba.

Palacio de los marqueses de la algaba

 

(Visited 126 times, 1 visits today)

Tags:

You May Also Like

Los planes más originales en Sevilla

Este 25 de mayo se celebra el Día del Orgullo Friki a nivel mundial y aunque lo celebremos ...

10 imágenes del Alcázar de Sevilla de noche

No nos cansaremos de repetiros que si no habéis visitado el Real Alcázar de noche, lo hagáis YA. ...

¿Sabías el curioso origen del nombre de la Cruzcampo?

La Cruzcampo es una de las cervezas con más historia de España y un objeto de culto en ...

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t