7 consejos para sobrevivir a un verano en Sevilla

Todos conocemos la expresión “hace tanto calor que se podría freír un huevo en la calle”. Sin embargo, hay un lugar sobre la faz de la tierra en la que esta exageración se convierte en un hecho. Sí, Sevilla en verano es una sartén que no todos son capaces de soportar. Suelas de zapatos que se funden en el asfalto, termómetros que marcan más de 40º y rayos de sol que os queman como a un guiri en menos de lo que canta un gallo. Como queremos que este verano todos seáis capaces de vencer a Míster Calor, aquí van unos 7 consejos para sobrevivir a un verano en Sevilla:

Playa improvisada

¿Quién quiere una playa teniendo el Guadalquivir? De acuerdo, no es exactamente lo mismo, pero lo importante es que tú lo creas. Así que coged el bañador/bikini/trikini/bragas faja y ¡a tostarse!

borat

Paraguas en agosto

Sabemos que no lo vais a hacer por vergüenza y dignidad, pero no es raro ver a más de un guiri con un paraguas por la calle a modo sombrilla. Y reconozcámoslo, es una solución del carajo.

verano en sevilla

Río abajo lo veré

Para todos aquellos que quieran sentirse como Pocahontas en su canoa, les recomendamos que tengan una buena sesión de piragüismo en el Guadalquivir. Eso sí, tened cuidado con los remos que sois capaces de llegar a Sanlúcar de Barrameda.

cosas que hacer en sevilla

Mojarse como un perro

¿Nunca os han dado envidia esos perros que se meten entre las fuentes de la Alameda de Hércules y se sacuden el agua con cara de placer? Todos tenemos un ser canino en nuestro interior, ¡sacadlo a pasear!

verano en sevilla

Con la cerveza el calor menos peza

El aire acondicionado es una chuminá comparado con el mejor remedio casero para soportar el verano en Sevilla: la cerveza. Una caña bajo el sol abrasador puede hacer milagros divinos.

cata-de-cervezas

Abanico pa’ tu cuerpo rico

Este invento milenario no es exclusivo para la Feria de Abril. Fácil, económico (a no ser que sea de marfil siberiano) y práctico. ¿Se puede pedir más?

abanico

Patinete volador

Sí, como lo oís. Un paseo en pleno agosto puede hacer que emanemos sudor como una fuente. Sin embargo, con el patinete volador de Regreso al Futuro no tendrás que dar paseos a 50º.

aerodeslizadr

 

 

(Visited 211 times, 1 visits today)

Tags:

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t