5 sevillanos que triunfan en las redes sociales

Hace unos años, si le decías a tus padres que querías ser influencer o youtuber lo más agradable que te podían soltar era un “deja de decir idioteces y haz algo de provecho”. Sin embargo, hubo personas muy inteligentes que desatendieron estos consejos y a día de hoy se ganan la vida con las redes sociales.

A pesar de lo que muchos creen, ser blogger, youtuber o influencer, no es fácil. Para empezar tienes que contar con miles y miles de seguidores a los que les interese tu contenido, algo muy difícil si tenemos en cuenta el mundo competitivo en el que se mueven. No obstante, en nuestra tierra tenemos más de un influencer al que has seguro que has visto por las redes:

 

Amodeo13

Actor, monologuista y humorista, este sevillano cuenta con más de 600.000 seguidores en Instagram. Su nombre es Juan, pero a la hora de elegir su nombre artístico se quedó con su primer apellido y su número favorito. Curiosamente, todo empezó con un vídeo que subió a Facebook para contarle a sus amigos su opinión de un programa de Cuatro en el que se habían metido con Melody y los andaluces.

Cosas que odio de tener pareja. Con @_roroow_

A post shared by Juan Amodeo (@amodeo13) on

 

Low Chic

Abrió su canal de YouTube en 2.013 y a día de hoy cuenta con más de 46.000 seguidores. Su nombre es María José Pérez, pero sus seguidores la conocen como Low Chic. Es una apasionada de la moda y en sus vídeos lo mismo puedes ver un tutorial de maquillaje para que tus ojos sean más grandes o un reportaje de SIMOF. Empezó siendo bloguera, pero cuando descubrió el potencial de YouTube tuvo claro que su futuro estaba en la plataforma.

 

Jose Peibol

Este diseñador gráfico de Utrera empezó a subir vídeos cómicos en sus redes y al darse cuenta de lo bien que funcionaban, decidió abrirse un canal en YouTube con sus vídeos. Sus 10.241 seguidores en YouTube son la prueba de que su humor (muy parecido al de Jorge Cremades) funciona. José Peibol hace un análisis de la sociedad a través de monólogos o parodias de conocidos temas musicales, como en uno de sus vídeos con más visitas: la parodia de Ain’t Your Mama.

 

Zorman

Pasó a la fama por ser el autor de Yo soy cani, un vídeo que tuvo más de cinco millones de visitas en YouTube, pero tras este éxito estaba Norman Vivas, un sevillano de Los Remedios. Lo curioso de este es que como tiene varias personalidades en la red y también te lo podrás encontrar con otros nombres como el Señor Terror o el rapero MC Revolver.

 

Fernando Montoya

Blogger de moda e influencer, cuenta en Instagram con 31.500 seguidores. Empezó a colgar sus fotos en redes sociales como un hobby y con la ayuda de su amiga fotógrafa Ana González (@srtahedonista), creó un perfil profesional. Puedes seguirle también en su blog.

Copérnico ?? – @asos_es

A post shared by Fernando Montoya (@montoya_nando) on

 

Fuente de la imagen de portada: MPC Management

(Visited 999 times, 1 visits today)

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t