5 restaurantes para una noche de San Valentín a bajo coste

post_sevilla_secreta
¿Cuándo hemos pasado del Día de los Enamorados al Día de los Estafados?

Que San Valentín es una estrategia comercial ideada por grandes empresas es algo que todos sabemos. Asumiendo eso, solo puedes hacer dos cosas: meterte en esa vorágine de consumismo o encerrarte en tu casa diciendo que no vas a gastar ni un duro por no rendirte al sistema.

Nosotros te vamos a proponer una alternativa a caballo entre las dos opciones anteriores: celebrar San Valentín a bajo coste. ¿No tienes pareja? Da igual. Lo celebras con tu mejor amiga/o. La cuestión es tener una excusa para salir a cenar. Eso sí, no te esperes que te recomendemos el típico lugar de velas en la mesa y un violinista en la sala porque esto es San Valentín para tiesos:

 

Pizzería La Bambina

Una de las mejores pizzerías de Sevilla se encuentra en Los Remedios. El local es pequeño y no tiene ese glamour de otros locales, pero tampoco le hace falta. Las pizzas están de muerte y tienen un precio medio de 7-9 euros. Al margen de eso, también tienen una pizza de Nutella ideal para engordar en pareja.

C/ Virgen de Regla, 1

Taberna del Arenal

Un lugar de los de toda la vida con tapas que no suelen costar más de 3 euros y son abundantes. No tendrás un menú de San Valentín con cava y bombones, pero sí comerás de lujo por menos de 10 euros, y tú y tu acompañante acabaréis la velada con la panza bien llena. ¿Acaso no es eso romanticismo?

C/ Almirante Lobo, 2

 

En la Espero te Esquina

Si quieres convertir San Valentín en San Michelín, nada mejor que ir a este local donde las tapas son tamaño XXL y rondan los 2,50-3 euros, mientras que platos como el flamenquín casero a la brava cuesta unos 4-5 euros. No te olvides celebrar el Día de los Enamorados con un mantecao al whisky, el manjar estrella del local.

C/ Corral del Rey, 10

 

El Ambigú

Lo mejor de este local es que combinan tapas más clásicas con algunas más creativas como el carpaccio de gambas al ajillo o el magret de pato al oloroso con crema de castañas. Aunque también puedes apostar por un San Valentín conservador y pedir un solomillo al whisky o unas espinacas con garbanzos. Te garantizamos que no saldrás de aquí con hambre y que tu cartera no será damnificada en ningún momento.

C/ Feria 47

 

Piano Piano

Otro restaurante italiano a tener en cuenta, ya que tiene una ubicación de lo más romántica (frente a la Torre del Oro) y por 9,9 euros tienes una pizza con bebida si compras este plan de Fever. Además, la fina base de las pizzas hacen que no acabes con empacho y tengas un hueco para el postre.

C/ Almirante Lobo, 5

 

 

(Visited 709 times, 20 visits today)