5 formas de romper la rutina en Sevilla que no conocías

Está bien que vayas siempre al mismo bar que te pone tu tapita de espinacas con garbanzos y la caña bien tirada o que cada viernes por la noche decidas salir por la zona de la Alameda, pero Sevilla es una ciudad que ofrece mucho más que eso. Así que, ¿por qué conformarte con lo mismo de siempre? Queremos que des un giro de 180º a tu vida con estos planes, por lo que coge el lápiz, toma nota y a disfrutar:

Juego de Monos

Para todos aquellos que quieran hacer algo fuera de lo normal en Sevilla, esta propuesta de ocio es una de las mejores elecciones. Se trata de un escape room,en el que tenéis que formar un equipo para conseguir salir de una habitación superando unas pruebas antes que el tiempo se acabe. Nosotros ya probamos Juego de Monos y fue una de las mejores experiencias que hemos vivido en Sevilla.Os vais a reír a carcajadas, pero también os vais a romper el cerebro para salir de la habitación. Además, hay una oferta con la que por solo 25€ podréis hacer este juego en pareja todos los jueves. ¿Os hacen falta más razones?

C/ Alfonso XI, 62, Sevilla

juego de monos sevilla

Microteatro por Dinero

En Sevilla el teatro no se mueve solo por el Lope de Vega o el Teatro Quintero. También hay nuevas formas de ver teatro que no podíamos imaginar hace unos años. El microteatro es una modalidad de teatro en 15 minutos para 15 personas está siendo todo un éxito. Cada obra vale solo 3,5€ y todos los meses cambian la cartelera. Si de verdad te gusta el teatro saldrás encantado de esta experiencia en la que tienes a un actor a una distancia de menos de dos metros.

C/ José Gestoso, 3, Sevilla

microteatro5

Los secretos de Sevilla

Cada esquina, cada calle, cada rincón de Sevilla aguarda un secreto. Por mucho que creas que conoces tu ciudad siempre hay algo que se te escapa. Por eso, te proponemos una ruta por esa Sevilla mágica y desconocida para muchos. Comenzará en la Plaza del Cabildo y llegará hasta la Plaza de San Pedro.  Te aseguramos que no volverás a ver Sevilla de la misma forma que antes.

fantasmas en sevilla

El estudio del pintor de la Giralda

¿Habéis visitado alguna vez el lugar donde un pintor crea su obra? Gracias  a la Fundación Amalio, tendréis la oportunidad de entrar en este espacio de intimidad en el que descubriremos cómo el artista encuentra la inspiración y refleja sus sensaciones sobre el lienzo. Tendrás la oportunidad de conocer el trabajo de Amalio García del Moral, uno de los pintores más importantes del siglo XX. Además, las vistas desde el taller son espectaculares.

Plaza de Doña Elvira, 7, Sevilla

fundacion amalio sevilla

Aire de Sevilla

Entrar en este hamman tradicional supone entrar en otro mundo. Son los mejores baños árabes de Sevilla y tienen una terraza con piscina y vistas a la Giralda que quita el hipo. Este spa debería ser obligatorio una vez al año para cualquier sevillano.

spa aire de sevilla terraza

(Visited 254 times, 1 visits today)

Tags:

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t