×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Naturaleza & Bienestar

5 cosas que hacer este fin de semana en Sevilla para que sea inolvidable

Marco Ulpio Trajano Marco Ulpio Trajano

5 cosas que hacer este fin de semana en Sevilla para que sea inolvidable

Os merecéis un buen fin de semana y lo sabéis. De esos que cuando llega la noche del domingo se coge la cama por bandera y se grita ¡Olé! Como queremos que os deis un buen homenaje, vamos a proponeros 5 planes con los que el fin de semana va a ser tan épico que dentro de unos años se lo contaréis a vuestros nietos:

 

Sing Along

Si sois de los que cantaban a pleno pulmón aquello de “You’re the one that I want” y os echabais kilos de gomina en el pelo para bailar “Greased Lightning”, tenemos el plan perfecto para vuestro fin de semana: un cine-karaoke que hará que estéis dentro de Grease. Nada más llegar al teatro tendréis un ‘photocall’ a la entrada con actores caracterizados y os ofrecerán un kit de participación de la película con objetos que harán que disfrutéis más del musical. Además, no os preocupéis si tenéis un poco oxidada la coreografía y las canciones porque habrá animadores para enseñaros los pasos y subtítulos de karaoke para que no paréis.

Así que tomad nota: el viernes 30 de septiembre y el sábado 1 de octubre tenéis una cita a las 21 horas con Olivia Newton-John y John Travolta en el Espacio Box (Isla de la Cartuja. C/ Albert Einstein s/n). Y el próximo 15 de octubre… ¡El Teatro Quintero se convertirá en el Moulin Rouge!

grease sing along

 

Visitas guiadas por el Alcázar y la Cripta 

El próximo sábado 1 de octubre estas rutas gratuitas os permitirán conocer en profundidad el Real Alcázar y la cripta del Patio de Banderas que se abrió recientemente. Haced vuestra reserva cuanto antes en la página web oficial del Real Alcázar y aprovechad este oportunidad una de las mayores joyas arquitectónicas sevillanas.

cripta patio banderas sevilla

 

Darte un placer culinario

Salir de tapeo está muy bien, pero hay veces en las que no viene nada mal degustar un buen manjar. Nosotros somos fieles amantes de Salvador Rojo (Avenida Manuel, Siurot, 33) y de sus dim sum de rabo de toro y el taco de foie con manzana caramelizada. Pero tampoco le diríamos que no a algo más clásico como Manolo León (C/ Guadalquivir, 8), donde se comer lo mejor de la gastronomía andaluza.

casa-manolo-leon

 

Carrera Nocturna del Guadalquivir

El viernes 30 se celebra la carrera más importante del año y todavía estáis a tiempo de comprar vuestro dorsal. ¡Da igual si no sois Usaim Bolt! Lo importante es participar y disfrutar de una experiencia tan saludable como correr junto al Guadalquivir de noche. ¡Ánimo que son solo 8.5 km!

carreranocturna

 

La noche de los investigadores

Rutas, talleres, experimentos, teatros… Cualquier actividad es buena si el objetivo es difundir la ciencia. Toda la programación tiene lugar en el Parque de María Luisa, el CICUS y Plaza Nueva. Podréis preguntar todas las dudas que nunca os atrevisteis a hacer al profesor de turno, ya que esta noche tendréis a más de 1200 investigadores dispuestos a hacer que seáis la nueva generación Einstein.

la_noche_de_los_investigadores_sevilla

 

Fuente de la imagen de portada: mbell1975