5 cosas que hacer en Sevilla antes de que se acabe agosto

portada

Agosto va llegando a su fin y nosotros ya nos estamos preparando para volver a empezar otra vez la rutina, dejando a un lado el moreno playa por el moreno flexo universidad-oficina. Sabemos que dar cierre agosto es algo que nos duele en el alma tanto como pedir una Cruzcampo y que te den una Mahou, así que vamos a hacer todo lo posible por acabar el mes a lo grande con estos 5 planes:

Ruta teatralizada por Santa Cruz

La compañía El Acabose Teatro estará todos los jueves de agosto y septiembre a las 21:30 en Santa Cruz, donde personajes de leyenda como el Burlador de Sevilla, la “Fermosa Hembra” o el pintor de Inmaculadas y pícaros serán los encargados de guiaros por el barrio más enigmático de Sevilla. La ruta comenzará en la Iglesia de Santa María la Blanca y tendrá un precio de 10€ (menores de 10 años gratis). Para reservar o pedir información tan solo tenéis que escribir un correo a “info@homoartis.es”.  ¡Daros prisa antes de que se acaben las plazas!

juderia

Teatro en el Palacio de los Marqueses de Algaba

El ciclo ‘Noches de Verano en Palacio’ prosigue con su programación gratuita de teatro y música en un lugar tan idílico como el Palacio de los Marqueses de Algaba. Los días 25, 26 y 27 de agosto podréis disfrutar de la obra Cuando perdí la cabeza. Será a las 22 h y podréis reservar las entradas a través de este número: 955 47 20 97.

Palacio de los marqueses de la algaba

Cine de verano

La plaza Doctor Andreu Urra será un cine de verano el próximo 27 de agosto a las 22 h en el que podréis rememorar el clásico del cine culpable de que gastásemos cantidades ingentes de gomina: Grease. ¡Y no olvidéis llevaros vuestros pantalones de cuero para la ocasión!

grease

Concierto en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo

El próximo viernes 26 de agosto el CAAC acogerá el concierto de uno de los grupos de referencia del indie español, Hola a todo el mundo, en el que podréis escuchar su último trabajo: Away.

hola

Disfrutar de un buen helado

Sabemos que cualquier mes es apropiado para tomar un helado, pero aprovechemos ahora más que nunca antes de que se acabe el verano. Si queréis morir de placer con un cucurucho o tarrina os recomendamos la Heladería Los Valencianos, Bolas, la Fiorentina, Rayas o Freskura. ¡Para que luego digáis que no hay variedad!  Además, si la dieta del bikini ha acabado… ¡démosle la bienvenida a la dieta del cucurucho!

mejores helados sevilla

Tags:

You May Also Like

1

15 fotos de Ezequiel López que nos muestran lo mejor de Sevilla

Habría que estar ciego para no ver la belleza en cada rincón de Sevilla. Sin embargo, hay personas ...

portada

¡Hoy vas a pasártelo bien!: Hombres G en Sevilla

Ni Juan Magán, Henry Méndez, o David Guetta consiguen animar una fiesta como lo saben hacer ellos. La ...

hard rock cafe sevilla

Hard Rock Cafe Sevilla abre sus puertas

Hace unos meses lo anunciamos y a día de hoy ya es una realidad: Hard Rock Cafe Sevilla ...