Los 4 planes que tienes que hacer después de Feria

Muchas veces dejamos de hacer planes porque el bolsillo alerta. O quizá es que no elegimos bien nuestros planes.

A juzgar por las últimas jornadas de Feria, el verano está prácticamente aquí. En Sevilla eso es sinónimo de un calor insufrible y salidas a partir de las ocho de la tarde. Para irte contento a la feria, para volver a la rutina con alegría o para afrontar el verano que se avecina con el estómago lleno. En cualquier caso, Fever, la app de los planes de ocio, te propone 4 experiencias gastronómicas que alegrarán tus salidas y te costarán muy poco. 

Zoom Pizza

Fuente: Zoom Pizza

La pizza es el mejor aliado los viernes, los sábados, las resacas, en las citas o en las cenas con amigos. En Zoom Pizza están hechas a mano y son irresistibles. Este plan es para los amantes de la pizza en general y para el resto de paladares también. ¿Por qué? Porque hay pizzas para todos los públicos y paladares. c/ Julio César, 12.

👉Compra aquí tu plan de Fever y no te quedes en casa.

Boga Gourmet la Buhaira

Fuente: Grupo Boga

Porque hay platos que no pasan de moda, y menos en buena compañía. ¿Una lasaña de pringá o un salmorejo de remolacha? Ya ves, si además de la tradición te gusta probar fusiones espectaculares, este es tu plan. Avda de la Buhaira, 13.

👉Consigue aquí tu plan para Grupo Boga.

Hamburguesa en Antojería Grill Bermejales

Fuente: @antojeriagrill

Sabemos que salir del barrio es difícil, sabemos que el centro está más cotizado, y también sabemos que si eres de la Macarena, quizá los Bermejales no te pilla de paso. Pues esta hamburguesa te hará cambiar de opinión, y su plan de Fever también. De hecho, esta hamburguesa figura en nuestro ranking de las mejores de Sevilla. Ternera tradicional picada, pan de masa madre y cerveza artesana. Si quieres celebrar por todo lo alto la primavera, el verano, el inicio o el fin de exámenes, con este plan para 2 os vais a quedar más que satisfechos. No te pierdas esta degustación de campeones y cuéntanos qué te ha parecido. Avda Finlandia, s/n.

👉Aquí tienes el plan.

Cata de cervezas en La Jolla 1906

Fuente: @lajollaby1906

Y aunque el rebujito eclipse la cerveza, esta cata te dejará con muy buen sabor de boca. Además, puedes elegir entre probar 4 cervezas o probar 4 tapas con bebida. c/ Dos de mayo, 10.

👉Puedes reservar tu plan a través de este enlace.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Tags: