10 Situaciones que has vivido con Tussam alguna vez

Lo ves a diario, le tienes cariño, aunque hay ocasiones en las que te acuerdas de todos sus antepasados. Sí, hablamos de tu gran amigo Tussam.

Podríamos escribir un libro con historias que hemos vivido a bordo del Tussam, pero eso sería un libro más denso que toda la bibliografía de Pérez-Reverte, así que preferimos contarte estas situaciones sobre ruedas que seguro que te resultarán familiares:

 

1. Vas a coger el último autobús de la noche, pero solo tienes un billete de 20 euros y no te pueden dar cambio.

 

2. Está lloviendo, llegas tarde al trabajo o a la universidad. ¡Menos mal que ya viene el autobús! ¿Espera? ¿Por qué pone “Fuera de servicio”?

 

3. Tienes que coger el autobús que está en la acera de enfrente, pero un semáforo te obliga a pararte y lo acabas perdiendo.

 

4. Hay momentos odiosos en la vida y luego está ese en el que te subes al bus y no tienes saldo en el abono de trasporte, lo que te obliga a tener que pagar 1,40.

¡1,40 EUROS!

 

5. Manspreading. Nada más que decir, señoría.

 

6. Por no hablar de esas personas que te preguntan mil veces cuando estás cerca de la puerta “¿Te bajas en la siguiente?”.

 

7. Coger un autobús a primera hora de la mañana porque tienes que trabajar o ir a la biblioteca. Ver cómo hay gente que vuelve de fiesta. Pensar qué estás haciendo con tu vida.

 

8. No eres de Sevilla si no dudas siempre en qué dirección van el C1 y el C2.

 

9. La prueba de que la Ley de Murphy existe es que cuanto más necesitas que llegue el autobús, más largo es el tiempo de espera. Verídico.

 

10. Descripción gráfica de Tussam en Feria.

 

Fuente de la imagen de portada: Diario de Sevilla

 

(Visited 2.731 times, 1 visits today)

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t