El programa de Iker Jiménez es el principal culpable de que los domingos nos cueste conciliar el sueño. Nos fascina la cantidad de sucesos paranormales que tienen lugar en nuestro país, pero a la vez, hemos estado más de una noche con pesadillas de fantasmas, niñas de la curva o conspiraciones internacionales.
En Sevilla también tenemos más de una leyenda (y no tan leyenda) negra, como la tragedia del modelo Santiago o la historia de Sor Úrsula, más conocida como el fantasma que ronda el Hospital de las Cinco Llagas. Sin embargo, al margen de estos fenómenos paranormales, en nuestra ciudad hay ciertas personas, que aún siendo de carne y hueso, son más que merecedoras de aparecer en Cuarto Milenio.
Iker, Carmen, tomad nota porque os vamos a ofrecer una galería de personas increíbles con la que vais a poder hacer cientos de programas:
1. La que dice que odia la Cruzcampo y que preferiría beberse el agua de las alcantarillas.
2. La que sale a la calle una tarde de julio a 40º y dice «tampoco hace tanto calor«.
3. La que no ha tenido nunca un solo problema con el SEVICI. Ni siquiera el clásico de coger la última bicicleta que queda y que no pueda pedalear porque se ha roto la cadena.
4. La que nunca ha escuchado a nadie decir frases como «la Feria de Abril es para los sevillanos»
5. La que haya entrado en la Judería y haya sabido callejear sin perderse.
6. La que nunca ha sido víctima del Tussam y sus esperas interminables rematadas con un autobús que pone «Fuera de servicio«.
7. La que siempre cae en el engaño del graffiti que hay al comienzo de la calle Calatrava.
8. La que nunca haya sufrido una resaca provocada por los pubs de la Alfalfa.
9. La que nunca ha dicho en su vida la frase «Ya huele a feria«, aún faltando más de medio año para que llegue.
10. La persona que llama a los altramuces por su nombre cuando todo el mundo sabe que son «chochitos«.