10 Cuentas de Instagram para enamorarte (más) de Sevilla

Sevilla es preciosa sin filtro ninguno, pero hay que reconocer que a veces hay fotos en Instagram que consiguen sacar lo mejor de ella.

Instagram es la red social de moda y cada día crece como la espuma. Hay cientos de cuentas que merece la pena seguir para poder descubrir mejor la ciudad, pero como sabemos que es imposible que las conozcas todas, hemos hecho una selección de las mejores:

 

IGers de Sevilla (@igerssevilla)

Es la cuenta de la comunidad oficial de los instagramers de Sevilla y recopilan las mejores fotos de la provincia de Sevilla. Semanalmente, publican una selección con las fotos destacadas de la semana. Si quieres que tu foto pueda ser compartida en esta cuenta, usa el hashtag #igerssevilla.

 

Natalia (@nmmojarro)

Esta instagramer se define como una coleccionista de momentos y nos regala preciosas estampas tanto de Huelva como de Sevilla.

Pasea

A post shared by N A T A L I A (@nmmojarro) on

 

Shawn Hennessey (@sevillatapas)

Se considera sevillana desde 1993 y reina de las tapas. Su cuenta es muy interesante a la hora de descubrir nuevos restaurantes.

 

Sevilla City Centre (@sevillacitycentre)

Una cuenta especialmente útil para estar al día de todo lo que pasa en el casco histórico de Sevilla.

 

Tapeando Sevilla (@tapean2)

Odiarás esta cuenta cuando se acerque la hora de comer y estés que te subas por las paredes del hambre, pero aun así, es una de las mejores cuentas para estar al día de la gastronomía en Sevilla. Además, suben muchas valoraciones de restaurantes muy útiles.

 

David Almendral (@davidsevilla1976) 

Este fotógrafo capta lugares muy conocidos de Sevilla, pero con perspectivas muy curiosas.

 

Real Alcázar (@realalcazarsevilla)

Es la cuenta oficial del Real Alcázar y merece la pena seguirla porque recopilan las mejores fotos de los usuarios, que nos permiten conocer aún mejor el recinto palaciego.

 

Bocados de Sevilla (@bocadosdesevilla)

Una cuenta perfecta tanto para apreciar mejor algunos de los lugares más emblemáticos de nuestra ciudad, como para descubrir otros.

 

Explora Sevilla (@sevillexplore)

Suben imágenes de calidad de los usuarios que las comparten. Si quieres que publiquen la tuya tienes que usar el hashtag #ThisIsSeville.

 

Sevilla Secreta (@sevilla_secreta)

No es que no tengamos abuela, es que verdaderamente nuestra cuenta es una de las mejores para estar al día de lo que pasa en Sevilla y ver algunas de las mejores imágenes de Instagram. Además, también subimos vídeos y divertidos GIFs. Si quieres que compartamos tu foto, etiquétanos con el hashtag #SevillaSecreta.

La torre de Sevilla que brilla con luz propia. ? @markingmyworld #torredeloro #sunrise #history

A post shared by Sevilla Secreta (@sevilla_secreta) on

 

 

 

(Visited 625 times, 1 visits today)

You May Also Like

Esta noche Microteatro Sevilla vuelve a abrir sus puertas

Mucho ha llovido desde que hace 7 años un prostíbulo madrileño se transformase en escenario de teatro y ...

Vídeo: la capilla de San Telmo al descubierto

Hace unos meses os mostrábamos imágenes del interior del Palacio de San Telmo y hoy os traemos un ...

El día que apareció un barco islámico en Plaza Nueva

Unas obras del metro dieron con un ancla y restos de un barco bajo Plaza Nueva. En muchas ...

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t