×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué Hacer

10 cosas que has vivido en la Calle del Infierno

By Sevilla Secreta

10 cosas que has vivido en la Calle del Infierno
También conocida como «los Cacharritos», la Calle del Infierno es tan grande que podríamos decir que tiene más atracciones que Isla Mágica.

Es curioso porque muchas personas de fuera no saben que se llama «Calle del Infierno» por el ruido «infernal» que producen todos los cacharritos. Sin embargo, lo que todos sabemos es que cada vez que has puesto un pie en esta parte de la Feria te han pasado estas cosas:

 

1. Las películas de A todo gas se quedan cortas con los conflictos que has tenido en los coches de choque en los que casi te sales de la pista.

2. Todos tenemos una historia que contar de un amigo que echó hasta la comida del día anterior en la barca vikinga.

3. Es típico entrar sin hambre y salir con una porción de pizza en una mano y un gofre en la otra.

4. Hacer una cola de una hora para entrar a unos aseos que no brillaban por su limpieza y acabar optando por el meadero no oficial.

5. Quedar con alguien en la Portada de la Feria y encontrarlo es complicado, pero dar con esa persona en la Calle del Infierno es una tarea digna de los dioses.

6. Más de una vez has pisado un «regalo» de los que te han dejado los caballos por el albero.

7. Decir que no te gusta gastar el dinero en los puestos de juegos y acabar gastándote treinta pavos por conseguir un peluche en la dichosa carrera de los camellos

8. O peor, en los patitos.

9. No hay peor fatiga que la que sientes al salir del Top Gun después de haber tomado un par de rebujitos.

10. Eres adulto cuando empiezas a quejarte de lo que valen ahora los cacharritos y dices frases como «es que con lo que vale ahora un cacharro, antes te montabas en tres».

 

Fuente de la imagen de portada: pixeinpictures