¡Tenemos el mapa de “50 cosas que comer en Sevilla”!

Existen mapas de gran importancia histórica como el que Colón usó para llegar a las Américas, hay otros que nos encantaría poseer como el Mapa del Merodeador y por último hay otros que son de vital importancia para todos aquellos paladares que queremos deleitarnos probando los mejores platos que nos ofrece Sevilla.

Es por eso que nos faltan palabras de agradecimiento para nuestro seguidor Daniel Tarruella por convertir nuestra guía de 50 cosas que comer en Sevilla en un mapa interactivo que nos permite localizar a la perfección donde se encuentra cada joya gastronómica. Daniel, nuestros paladares estarán agradecidos eternamente.

 

(Visited 647 times, 1 visits today)

Tags:

You May Also Like

Los mejores lugares de Sevilla para disfrutar un buen brunch

Antes se llamaba picoteo de media mañana, pero llegaron los british cambiando nuestra forma de hablar con sus ...

‘Beer’ para creer: os traemos el mapa más cervecero de Sevilla

Por fin ha llegado el mapa definitivo que nunca encontraréis en una Oficina de Turismo, pero no por ...

Los mejores dulces de chocolate en Sevilla: para morir de gula

Aviso previo para todo aquel que se disponga a leer este post: El contenido que vas a ver ...

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t