¡Te traemos el mapa con las mejores bravas de Sevilla!

A veces, los mayores placeres de la vida, son las cosas más sencillas de llevar a cabo. Por ejemplo, tomarse una caña en el Salvador o disfrutar de una tarde en el río con cartas y tinto de verano. Lo mismo sucede con las bravas, también conocidas como “aproximación al paraíso terrenal”.

No obstante, al igual que hay lugares en Sevilla que pides unas bravas y te dan ganas de abrazar al cocinero, hay otros sitios en los que pierden toda su bravura. Como queremos que tu paladar solo tome las mejores, hemos elaborado para ti un mapa al que recurrirás siempre que tu estómago quiera una buena ración de bravas.

Además, si pinchas sobre el plato de bravas te diremos qué tienen de especial las de cada local.

¡Que lo disfrutes!

 

(Visited 376 times, 1 visits today)

Tags:

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t