Llega a Sevilla el taistick, el gofre-piruleta que triunfa en el mundo

taistick
Taiyaki & Cream nos trajo los helados con forma de pez a Sevilla y ahora nos trae otro clásico dulce reinventado.

Muchos turistas creen que Sevilla es una ciudad de fuertes tradiciones en las que la comida se limita a la gastronomía andaluza, pero cuando llegan y se encuentran con la existencia de un local que sirve helados en forma de pez y gofres-piruleta, la cosa cambia.

43229054_2318469208167153_5463278836659519488_o

Hace unos meses Taiyaki & Cream (C/ Candilejo, 2) trajo a la capital andaluza la moda neoyorkina de los taiyakis, que por si alguien no lo saben, son una especie de gofres japoneses en forma de pez que se rellenan de helado, convirtiéndose en un cucurucho.

En Instagram ya hemos podido ver que son miles las personas que han incorporado este particular pescado en su dieta y no nos extraña, ya que además de seducir a la vista, también conquista el paladar.

Captura

Los sabores de los helados de los taiyakis principales son chocolate, vainilla, yogurt y caramelo salado, aunque suelen variar e incorporar cada semana alguno nuevo. Para rematar se añaden varios toppings como Lacasitos, galletas saladas, Oreo, Kit-kat o golosinas. ¿Seduce, verdad?

Si quieres probar ya este dulce pez, puedes comprar este plan que incluye un taiyaki con helado y con 3 toppings.

fsd

Pero la novedad de esta temporada otoño-invierno es el taistick, un gofre relleno con palo. Es curioso que, siendo el gofre un producto belga, esta original creación se la debamos a Francia, que con esta fusión de gofre-piruleta ha conseguido extender una moda por todo el mundo. ¡No hay más que meterse en Instagram para comprobar cómo ha triunfado esta creación!

Si tienes ganas irrefrenables de probarlo, te recomendamos que compres este plan por 3 euros que incluye el taistick con 3 toppings que podrás elegir entre Oreo, Filipinos, Nocilla o Chips Ahoy.

¡Para que luego digas que no nos preocupamos por tu dieta!

 

 

Tags:

You May Also Like

croquetas casa ricardo

Las croquetas de Casa Ricardo: la octava maravilla

Toda persona que se precie de tener un buen paladar y resida en Sevilla, debe conocer por imperativo ...

pringaita_algaba

¿Cómo preparar el montadito de pringá perfecto?

El tapeo andaluz es al montadito de pringá lo que la casa de Alaska y Mario al estilo kitsch. ...

lobo lopez

Los 5 mejores descubrimientos gastronómicos de 2017 en Sevilla

Gastronómicamente hablando, 2017 ha sido un regalo para el paladar. Le tememos a la báscula más que un ...