Sevilla traerá un nuevo espectáculo del Circo del Sol en 2020

circo_del_sol
Corteo ya pasó por Sevilla en el año 2011.

Aún queda más de un año para la vuelta del Circo del Sol a Sevilla y, sin embargo, las entradas se pondrán a la venta el próximo viernes 14 de diciembre a partir de las 10:00 horas.

El espectáculo que ya estuvo en Sevilla en el año 2011, siendo uno de los más exitosos de la compañía canadiense, volverá del 12 al 16 febrero de 2020 al Palacio de Deportes San Pablo con un total de 8 funciones. Aunque antes hará una parada en Granada del 15 al 19 de enero en el Palacio de Deportes.

Si quieres reservar las localidades ya porque quieres tener la mejor visión del espectáculo, podrás hacerlo ya desde este martes 11 a las 15:00, siempre y cuando sea miembro del Cirque Club.

 

La nueva versión de Corteo

El argumento del exitoso espectáculo gira en torno a un payaso que sueña con su muerte y se pregunta quién asistirá a su funeral. El humor negro y la magia no faltará en esta reposición que ahora se representará en formato de pabellón.

El espectáculo está inspirado en la commedia dell’arte y en esta nueva versión se mantendrá la atmósfera de las anteriores representaciones, pero de manera más concentrada y con una escenografía que se inspira en el Torre Eiffel.

Además, como te puedes imaginar, el reparto artístico estará a la altura del Circo del Sol: 51 acróbatas, músicos, actores y cantantes.

Sin duda, con espectáculos así entendemos por qué el circo es considerado el mayor espectáculo del mundo.

 

Fuente de la noticia: Diario de Sevilla

Fuente de la imagen de portada: La Voz de Galicia

Tags:

You May Also Like

feria-abril-sevilla

Madrid también tendrá su propia Feria de Abril

Si los madrileños no bajan a la Feria, la Feria sube a Madrid. Yo soy de la Meseta Central, Sueña ...

dt.common.streams.StreamServer

Una lanzadera espacial lleva el nombre de Sevilla

Hasta el infinito y más allá. En un raro ejercicio de chovinismo, los sevillanos nos podemos sentir orgullosos ...

vandalismo Plaza de España

El vandalismo destroza la Plaza de España

Por razones incomprensibles, hay quien disfruta destruyendo el patrimonio público. En esta ocasión, los vándalos se han propuesto ...