Los restaurantes de moda en Sevilla donde comer de lujo

Conoces el 90% de restaurantes de tu ciudad, pero si alguien te pide que le recomiendes un lugar para una ocasión especial tu mente se queda en blanco y te bloqueas ante la difícil elección de tener que conformarte con recomendar un único lugar. Sevilla Secreta quiere facilitarte esa tarea y por esa razón hemos seleccionado los restaurantes de moda en Sevilla en los que se mejor se come y nunca defraudan:

1. La Bartola

Muchos amigos nos recomendaron este restaurante de moda en Sevilla vegetariano y desde luego que hablaban con criterio. El lugar es algo pequeño, pero tiene cierto encanto. Se tapea muy bien por un precio más que aceptable por la calidad del servicio y de la comida. Nosotros probamos el tataki de salmón con salsa de remolacha, que estaba espectacular, y un rollito de pez espada relleno que lo tienes que probar sí o sí, ya que nunca vas a encontrar algo parecido a esto.

C/ San José, 24, Sevilla

restaurantes de moda en sevilla

 

2. Mechela

Nunca nos ha defraudado este restaurante, que se ha ganado la fama a pulso por las buenas tapas que sirve. No hay una carta muy extensa, pero compensa por la calidad de la comida. Lo mismo sucede con la carta de vinos, que a pesar de no tener gran variedad, tienen algunas denominaciones muy bien elegidas. El lugar tiene un ambiente romántico e íntimo ideal para salir a cenar en pareja. En cuanto a las tapas, la que más nos gustó fue el chipirón relleno de morcilla y arroz y una fideuá de calamares, que quizá sea la mejor fideuá que hemos probado en nuestra vida.

C/ Bailén, 34, Sevilla

restaurantes de moda en sevilla

 

3. La Gallina Bianca

Es un digno merecedor de estar en la lista de los mejores restaurantes italianos de Sevilla. El servicio no puede ser más agradable y el sitio es muy acogedor.  Las pizzas están buenísimas, pero merece la pena que probéis otras cosas que no sean pasta, como el atún en tarro con pétalos de patatas y tomillo al olor de naranja y limón. ¿Suena bien, verdad? Os recomendamos que reservéis previamente, ya que se suele llenar muy pronto.

C/ Santa María la Blanca, 15, Sevilla

restaurantes de moda en sevilla

 

4. conTenedor

Si me preguntasen por mis 5 lugares favoritos para comer en Sevilla no dudaría en incluir este restaurante entre los 5 primeros, ya que aquí vas a vivir una de las mejores experiencias culinarias de tu vida. El restaurante es muy coqueto y tiene unas vistas increíbles a la iglesia de San Luis de los Franceses. Los platos son muy originales y están muy bien presentados. Espectacular el tartar de salmón con ajoblanco de anacardos, por no hablar del postre: migas de cacao. De precio no es barato, pero es lógico que esta calidad se pague como se merece.

C/ San Luis, 50, Sevilla

restaurantes de moda en sevilla

 

5.  El Pasaje

Una de las mejores opciones para tapear, ya que no hay nada en la carta que no merezca la pena. La sencilla decoración del local le da un encanto muy personal. Es difícil tener que elegir un par de entre todas sus tapas, pero la delicia de foie con queso y manzana caramelizada y el pulpo con rústica de patata son apuestas seguras. En cuanto al precio podéis comer muy bien por unos 12€.

Pasaje de Vila, 8-10, Sevilla

restaurantes de moda en sevilla

 

6. Messala Gastrobar

En poco lugares de Sevilla vais a encontrar tapas tan bien elaboradas como las que vais a encontrar en este local. Hay comida para todos los gustos, desde la más convencional como las croquetas de rabo de toro  y el salmorejo, hasta cosas más originales como el foie con mermelada de higos y el risotto de setas con espuma de ibéricos y piruleta de parmesano. Os recomendamos que hagáis el esfuerzo de dejar un pequeño hueco en el estómago para ese maravilloso objeto de deseo llamado ‘postre’ porque hay un cremoso de queso con helado de caramelo salado que os hará ver las estrellas.

C/ Albareda, 22, Sevilla

restaurantes de moda en sevilla

 

7. Restaurante Arte y Solera

No es que sea uno de los mejores lugares para tapear en la Macarena, sino de toda Sevilla. La mayoría de tapas son comida tradicional como las croquetas y las bravas. Sin embargo, todos los platos tienen un toque moderno que los hace diferentes. Es un local muy agradable y el servicio es muy simpático.  Es imprescindible que no os vayáis de aquí sin probar su plato estrella: la paella. En cuanto al precio, por menos de 25 € por pareja podéis comer mejor que bien.

Avenida Concejal Alberto Jiménez Becerril, 11, Sevilla

paella

 

(Visited 1.458 times, 1 visits today)

Tags:

You May Also Like

¿Cuánto vale casarse en la Catedral de Sevilla?

Casarse no es algo que te plantees hacer varias veces a lo largo de la vida (excepto si ...

¿Sabes dónde comen los famosos en Sevilla?

Existe la creencia extendida de que los famosos son seres mitológicos que solo se dejan ver por una ...

La Señora Pop, la cafetería más retro de la Alameda

Esta cafetería de la Alameda se ha convertido en un lugar de peregrinación millennial y un imprescindible para ...

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t