Los 5 mejores pubs irlandeses de Sevilla

Si nosotros te decimos “Día de San Patricio” tú pensarás en cerveza, barbas pelirrojas y sombreros verdes, ¿pero sabes por qué se celebra el 17 de marzo?

Esta tradición extranjera que hemos adoptado en nuestro país tiene como fin conmemorar el fallecimiento de San Patricio, santo patrón de Irlanda. Curiosamente este hombre no se llamaba patricio y era escocés, pero acabó en Irlanda tras escapar de la esclavitud y dedicó su vida a evangelizar a la población. Irlanda incluso llega a teñir la cerveza de verde, y aunque en Sevilla no llegamos hasta el punto de iluminar de verde al Guadalquivir, sí que celebramos este día en uno de estos pubs irlandeses:

 

O’Neill’s Irish Pub

Lo recomendamos como uno de los mejores lugares para ver partidos de fútbol. Es unos de los pubs irlandeses de Sevilla más conocidos, ya que es frecuente ver a universitarios reunirse para disfrutar de sus hamburguesas y sus pintas que tiran de lujo. En muchas ocasiones hay música en directo. Avisamos que el Día de San Patricio suele llenarse muchísimo.

C/ Enramadilla s/n (Edificio Viapol)

pubs irlandeses sevilla
Fuente: footage.framepool.com

 

Merchant’s Malt House

No es un lugar barato, pero sí que se sirve comida muy contundente y el sitio es muy acogedor. Tienen cientos de marcas de cerveza, ron y whiskey. La terraza al aire libre es bastante agradable, aunque si vas un día en el que estén emitiendo un partido estará algo más agitada. Las hamburguesas están tremendísimas, aunque es probable que te cueste acabártelas debido a su gran tamaño.

C/ Canalejas, 12

merchants sevilla
Fuente: tripadvisor.com

 

Phoenix Pub 

No es el mejor lugar que hay para comer en Triana, pero sí que merece la pena para tomarte unas pintas en su terraza en la plaza de Cuba. Si vais con hambre os recomendamos que pidáis su montaña de nachos, con la que podría comer una familia. El precio es más que razonable.

Plaza de Cuba, 2

Fuente: salir.com

 

The Trinity

Este céntrico pub irlandés es perfecto tanto para ir a celebrar el Día de San Patricio, como para tomar un café o un cóctel en plan más tranquilo. Para comer, más allá de las hamburguesas recomendamos la ensalada César. La decoración te hará sentir que estás en el propio Dublín.

Plaza Nueva, 7 (Hotel Inglaterra)

pubs irlandeses de sevilla
Fuente: tripadvisor.com

 

Viriato Gastrobar

De acuerdo, no es un pub irlandés, pero a fin de cuentas sigue siendo una taberna en la que puedes tomar varios tipos de cervezas y comer unas hamburguesas de escándalo. Siempre hay un ambiente de lujo y es un lugar de encuentro perfecto para erasmus y aquellos que quieren mejorar idiomas. En cuanto al precio resulta bastante barato y la ambientación es 100% irlandesa.

C/ Viriato, 7

viriato gastrobar
Fuente: tripadvisor.es
(Visited 1.152 times, 1 visits today)

Tags:

You May Also Like

¿Es posible trabajar en cafeterías de Sevilla? ¡Oui-fi!

Luces en la calle, villancicos, polvorones y mucho ambiente… Está claro que Sevilla ya huele a Navidad, pero ...

Simply Red, Medina Azahara y otros artistas que grabaron su videoclip en Sevilla

En anteriores artículos ya comentamos que Sevilla era una de los ciudades favoritas de directores de cine y ...

Llega a las Setas el gran juego de Navidad para niños

La Navidad tiene que ser por y para los niños, así que damos palmas de alegría cada vez ...

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t